Avisar de contenido inadecuado

1 mes y una semana con dieta NH

{
}

Prometí contaros las buenas y malas noticias que me vayan sucediendo en las visitas de Natur House, y aquí estoy, intentando daros una mala noticia puesto que esta semana no he adelgazado sino que he engordado 300gr.

¿Como puede ser posible? Esta semana está bién, comí pizza, algo de embutido, pan y un helado pero alguien me puede explicar que pasa? de acuerdo, he comido eso pero la verdad es que he empezado a pensar que cuando deje la dieta todo cambiará para mal. porque? porque si en una semana no puedo permitirme ni un capricho, como todos hacemos alguna vez...mal vamos! La dietista me dijo que es probable que como esté apunto de pasar el periodo todo esto puede influir y estar mas hinchada.

Pero lo cierto es que aumentan los líquidos y no el índice de grasa y yo he aumentado el índice de grasa.

Para mi esta semana puedo catalogarla de espantosa y una mala impresión de cara al futuro. Sin embargo, trataré de mantener mis visitas para corroborar que simplemente fue por un exceso en el cuerpo antes de que aparezca el periodo.

Espero dejaros con buenas noticias la semana que viene Frown, ya que hoy me siento un poco entristecida.

{
}
{
}

Comentarios 1 mes y una semana con dieta NH

Buenas natalia, lo primero gracias por dejar semana tras semanas tus mas/menos con la dieta.Yo quiero empezarla despues de navidad y me ha servido mucho todo tus comentarios. Tal como comentas en la primera semana, me gustaria , si te acuerdas, que comiste,desayuno,almuerzo,cena...la primera semana,Para antes de nochebuena hacerla.
Natia besos y gracias 
maria jose maria jose 16/12/2007 a las 22:53
Hola maria jose, mira en navidad se hace un tipo de dieta especial, se trata de comer normal como cada navidad y luego hacer el resto de dias de la semana unas dietas de choche que te manda la dietista.



Haremos una cosa, ahora no lo tengo aquí en la oficina pero mañana te lo traigo y te lo paso para que puedas hacerlo. ok?



Saludines.

Deja tu comentario 1 mes y una semana con dieta NH

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre