Avisar de contenido inadecuado

21/06/2007

Cambio de planes

Hoy me he sentido frágil. Salgo al mundo cada dia con la sonrisa de serie y miro a mi alrededor con esos ojos negros esperando encontrar algo en este universo que me haga radiar aun mas esa sonrisa. Miro hacia lo lejos y desde el coche puedo ver mi ciudad cada vez mas pequeña. Me sumerjo en un viaje que me lleva a otro sentido, a otra realidad diferente en la que vivo. Ya no veo mi tierra y...

{
}

18/06/2007

La cajita de besitos

Un hombre castigó a su hija de 5 años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver, que era muy caro. El dinero estaba escaso y la niña lo había usado para decorar un caja y ponerla debajo del árbol de Navidad. Sin embargo, a la mañana siguiente, la niñita le trajo la caja de regalo y le dijo: Esto es para ti, papá. El padre estaba avergonzado por su reacción anterior, pero su...

16/06/2007

Canciones de nuestra vida

Ya tenia ganas de inaugurar está sección en mi blog, quizá porque la múscia para mi es mas que un mundo de letras y sintonias. La música para mi significa emoción, recuerdo, tristeza, alegría. Por eso hoy queria dejaros con algunos vídeos  que siempre nos recordaran quien fuimos y quien somos.

Música que conseguirá trasladarnos a un momento preciso, música que nos trasmitiran emociones...

7/06/2007

El veranito ya ha llegado!!!

Bueno, al fin llegan ya las tan esperadas vacaciones, el calorcito y la playa...recuerdo uno de los primeros comentarios que hice al iniciar mi blog y fue "el verano se acabó". Mucho tiempo ha pasado desde entonces en mi, aunque practicamente solo haya pasado un año e incluso menos desde que me decidí a inaugurar mi blog personal.

Hoy, a todos los lectores y comentaristas de obolog os...

{
}

5/06/2007

No abandones a tu perro

Parece ser que por estas fechas se dispara el número de perros que son abandonados. Todo es genial hasta que llega el verano y no nos podemos hacer cargo de ellos.

Todavia no entiendo como hay personas que pueden llegar a cometer estos delitos.  Si no puedes ocuparte de tu mascota hay varias opciones que pensar antes de dejarla abandonada.

En primer lugar, puedes...

31/05/2007

Punto y final del pasado.

Esto no es un capítulo de Bucay y quizá mañana si que lo escriba, simplemente queria dejaros con un relato desesperado para olvidar el pasado. Muchos lo consiguen, otros siguen arrastrando con el pasado toda la vida. 

HOY TE PUSE PUNTO Y FINAL.  PUNTO PORQUE YA BASTA! FINAL, PARA PODER AMAR CON TRANQUILIDAD.

SIN MAS ESTA MAÑANA EMPECÉ A BORRAR MAILS, MENSAJES, TELÉFONOS, EL...

29/05/2007

Amarse con los ojos abiertos:Capítulo 7

Hoy solo os dejo con Bucay, disfrutad de su relato:

 NUNCA COMO AHORA LAS RELACIONES ÍNTIMAS NOS HABÍAN LLAMADO A ENFRENTARNOS A NOSOTROS MISMOS  Y A LOS DEMÁS CON TANTA  SINCERIDAD Y CONCIENCIA. HOY, MANTENER UNA CONEXIÓN VIVA CON UNA PAREJA NOS PONE FRENTE AL DESAFÍO DE LIBERARNOS DE VIEJOS HÁBITOS Y PUNTOS DÉBILES, Y DESARROLLAR TODO NUESTRO PODER, SENSIBILIDAD Y PROFUNDIDAD COMO...

26/05/2007

La falta de ilusiones...J.Bucay (Capítulo 6)

 Hoy se trata de encontrar otra vez la magia que nos unió, hacer que cada dia sea al menos algo diferente que el otro porque lo fundamental es no dejarse llevar por las olas del mar sino saber a que meta queremos llegar atravesando esas olas. Alguien me dijo hace poco que yo vivia en un estado permamente en las nuves, flotando por un cielo que no me deja ver la realidad. Pero lo que yo...

25/05/2007

Amarse con los ojos abiertos: Capítulo 5

 Dicen que en el momento en que una pareja se estabiliza de verdad, se vuelve formal y lo que antes era pasión ahora desaparece, porque no tienes esa sorpresa, esa inquietud que tenias el primer dia. Eso no significa que no ames a la persona sino que la pasión es un estado que no se mantiene eternamente, se mantiene el cariño, el amor, pero no la pasión.

 Os dejo con Bucay:

QUE...