Avisar de contenido inadecuado

19/01/2007

La canción de los minipisos

Aquí os dejo con la canción del piso de  30 metros...que razón tiene éste chico. Pero me da a mi que a los jóvenes todavía nos queda mucho por reivindicar al Gobierno. Mientras tanto apoyemos a los que se atreven a reclamar nuestros derechos. Yo entre tanto me voy a ver si encuentro algún pisito...Os aconsejo que mireis el video de youtube, no tiene desperdicio!

Ciao, Natalia 

{
}

11/01/2007

Dueños de nuestra propia vida

Noto como los dias van  pasando, los meses y los años. En mi piel noto el cambio de temperatura pero pasa tan rápido que  ni siquiera me doy cuenta del frio que hace.

Abres los ojos y cuando quieres darte cuenta has crecido, la vida ha cambiado a pasos agigantados y posees responsabilidades como tener tu propio comercio.

Aún recuerdo (ahora con alegría), esos problemas de...

10/01/2007

Lamentable programación en la TV

Sorprendentemente ayer escuchando el telediario oigo la noticia de que van a emitir en breve un programa en antena 3, un reality show que se llama "Cambio Radical". Mas basula en televisión no por favor!

No tenemos suficiente con ver a la Pantoja cada dia y el señor del polígrafo...

Creo que estais de acuerdo conmigo en que ya no hacen nada interesante en televisión. Y eso que...

8/01/2007

INTERESADOS EN ESQUIAR!!

Cuanta cantidad de nieve eh??

Ya se que todos los forofos a esquiar éste año lo tienen un poco chungo, pero hasta que no caiga una buena nevada por si os interesa la única pista dónde se puede esquiar (con bastante nieve polvo) de EUROPA está en Valdelinares (Teruel).

Os recommiendo que visiteis la web de valdelinares y os paseis por allí. Las pistas no són super grandes pero os...

{
}

3/01/2007

El camino de la vida

NUESTRA VIDA

 

Soñando con los ojos abiertos te pude ver.

Hacia ya mucho tiempo que caminaba por la misma senda sin llegar a ningún lugar concreto.

Cuando desperté me crucé con tu mirada. Sin darnos cuenta caminamos por la misma senda toda la noche a poca distancia el uno del  otro.

¿Me acompañas y caminamos juntos hacia  el camino de nuestra vida?

Fue entonces...

2/01/2007

Mi homenaje especial a Mecano

Hoy mi  blog va dedicado a aquella gente que ha crecido con Mecano, un gran grupo de música  que sin duda ha marcado un antes y un después  en nuestra música española.

Quizás está canción sirva para recordarnos lo que fuimos, somos y seremos, porque  allá donde  vayamos la música de nuestra vida nos acompañará en nuestro camino. 

 

DALI 

 

Dali se desdibuja tirita...

29/12/2006

Donde está el verano...ya se acabó??

 

Toda la semana esperando a que llegue el tan esperado viernes!

Osti! que putada...mañana trabajo! Esa es la frase que comerciantes de todos los lugares estarán pensando y eso que esta semana dicen que ha sido light.

 

Quien volviera a tener vacaciones como cuando eramos niños...quien quisiera que fuera verano otra vez...Este dichoso invierno se hace eterno, solo hay...

28/12/2006

como interpretamos la felicidad?

Existe o no la felicidad??

Tiene mucho que ver con, que es la felicidad para nosotros??

Hay gente que cree que la felicidada es un estado que se puede o no se puede tener, dependiendo de lo que te vaya ocurriendo dia a dia, hora a hora y minuto a minuto.

Otra gente, en cambio, opina que la felicidad es un estado que crea el ser humano, que es permante porque no se fija en cada...

27/12/2006

DEDICADO A AQUELLOS FANS DE LOS SECRETOS

POR VERTE SONREIR

Corriendo, buscando la razón para seguir huyendo sin parar hoy vuelvo aquí cansado de escapar y de fingir sólo por verte sonreír. Mintiendo, gritando siempre detrás de ti recogiendo y meditando lo que decir y si de noche sigo gastando todas las horas sin dormir es por verte sonreír. Poco a poco, me vuelvo loco es inútil discutir qué deprisa pasa el tiempo y...

23/12/2006

La verdadera libertad

Cuentan que en épocas lejanas y no tan lejanas existian los esclavos. Ellos no tenian apenas libertades, trabajaban para su amo y hasta su ser era propiedad de ese dueño. No podian pensar mas que en trabajar, pues si no lo hacian el amo los zurraba o mataba.

 

Ahora me pregunto si somos libres...Ya no somos esclavos de nadie, pero lo seguimos siendo de nosotros mismos, por la vida...