Avisar de contenido inadecuado

Amarse con los ojos abiertos: Capítulo 5

{
}

 Dicen que en el momento en que una pareja se estabiliza de verdad, se vuelve formal y lo que antes era pasión ahora desaparece, porque no tienes esa sorpresa, esa inquietud que tenias el primer dia. Eso no significa que no ames a la persona sino que la pasión es un estado que no se mantiene eternamente, se mantiene el cariño, el amor, pero no la pasión.

 Os dejo con Bucay:

QUE ABSURDO QUERER UNIR PASIÓN Y MATRIMONIO!!

ES SOLO UNA CREENCIA MUY RECIENTE QUE AMOR, SEXO Y MATRIMONIO DEBEN ENCONTRARSE EN LA MISMA PERSONA. SOMOS LOS PRIMEROS QUE TRATAMOS DE REUNIR AMOR ROMÁNTICO, PASIÓN SEXUAL Y COMPROMISO MARITAL MONÓGAMO EN UN SOLO ACUERDO. SEGÚN MARGARET MEAD, ES UNA DE LAS FORMAS MATRIMONIALES MÁS DIFICILES QUE HA INVENTADO LA RAZA HUMANA.

NO DIGO QUE NECESARIAMENTE ESTOS ASPECTOS TENGAN QUE ESTAR REPARTIDOS. PROPONGO QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE LA MAGNITUD Y DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN JUSTAMENTE AL INTENTAR REUNIRLOS EN UN SOLO VÍNCULO.

DICEN QUE LAS PAREJAS SE SEPARAN POR LO MISMO QUE LAS UNE. MUCHAS PAREJAS REFLEXIONAN: PORQUE ME HE ENAMORADO DE ÉL SI SOMOS TAN DIFERENTES? SUCEDE QUE LO QUE NOS ATRAE ES LA DIFERENCIA. ME COMPLETO CON MI PAREJA PORQUE JUSTAMENTE ELLA PUEDE HACER COSAS QUE YO NO HARÍA Y VICEVERSA.

PERO EL PROBLEMA VIENE DESPUÉS PORQUE ES CIERTO QUE ME ATRAE LA DIFERENCIA PERO CUANDO EL ENAMORAMIENTO DECAE EMPIEZO A PELEARME CON MI PAREJA POR LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE NOS HABIAN ACERCADO.

ANTE ESTO, LA CLAVE ES DESARROLLAR ESTOS ASPECTOS NEGATIVOS PARA ASÍ INTEGRARLOS EN NOSOTROS MISMOS.

{
}
{
}

Comentarios Amarse con los ojos abiertos: Capítulo 5

Eee.. si deverías de eskuchar My chemical romance también averiguar de él y estoy más ke segura ke si lo eskuchas te vas a enamorar de las kanciones y de Gerard,Micke,Frank,Bob o Ray kualkiera de esos yo me enamoré de Gerard jajaja.. ee... te juro ke la músika es muy backan komo son en inglés podrías buskar un traductor pa.. ke veas ke dicen en español y kompruebes ke no son na.. satániko ni naa.. ¿ok? ya chaooo kuidate y gracias por postearme siempre...
http://mychemicalromanceyantonia.obolog.com
chaooo kuidate
byeee..... 
yo quiero comentarios del capitulo 6 y 7
Anónimo Anónimo 25/03/2009 a las 18:06

Deja tu comentario Amarse con los ojos abiertos: Capítulo 5

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre