Avisar de contenido inadecuado

Ánimo

{
}

Te regalo una sonrisa para que la soledad se te haga menos dura, para ti que lo pasas mal, para ti que lloras sin motivo alguno, para ti que estas desperado, para  ti que se que ya no puedes mas. Una sonrisa para que lleves siempre contigo en los momentos tristes y dificiles, porque aunque lo estes pasando mal hay que dejar una de ellas dentro de tu interior por si nos da el bajón. Porque sea como sea la vida que llevemos siempre podremos hacer algo para que nos sintamos mejor. Un gesto un abrazo, quiere a los que te amen y ama a los que te quieren.

Pero sonrie, porque cuando sonries aun sin tener ganas unas celulas que andan por ahí arriba en tu cabecita te hacen sentir mejor, porque si piensas que hoy va a ser un gran dia lo va a ser, porque si confias en ti misma no todo en la vida te saldrá bién pero muchas de las cosas que te suceden no pareceran tan malas como creian.

Quierete y se feliz por ti misma, porque ese estado de ánimo que muestras no te lleva a ningún sitio. Intenta llenar tus huecos, que leches! haz deporte hay miles de maneras de poder sentirte satisfecha de ti misma y que te puedan hacer feliz.

Nunca pienses que te caeras y si lo haces levantate con fuerza porque mañana volverá a brillar el sol en la ventana de  tu vida.

Ánimo a aquellas personas que lo paseis mal, que os desanimeis con facilidad, a las personas temorosas, a las sensibles, a las que son inestables de carácter, ánimo, ánimo y ánimo para todos vosotros!

 

{
}
{
}

Comentarios Ánimo

mucha veces pensamos que Dios  nos  olvida de nosotros porque nos habla que aband0ona pero nos cuenta es cuando mas esta con nosotros que esta a nuestro ladocuando se queda en silenciocuando mas nos habla nunca olvides que Dios te  ama  que siempre esta a tu lado cuidandote 
osvaldo osvaldo 24/06/2008 a las 23:03

Deja tu comentario Ánimo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre