Avisar de contenido inadecuado

El árbol de los problemas

{
}

Quizás una persona de obolog me haya incitado a hacer un contario como el de ésta tarde.

A nadie le gusta hablar de sus problemas de pareja ni a las dificultades ni etapas por las que estan condenados a pasar.

Personalmente a mi me gustaria hablar sobre una etapa en concreto, la realidad de  la pareja se hace dura el dia a dia, sobretodo cuendo te compromertes con el otro, cuando compartes, pero no sentimientos y emociones, sino VIDA.

 y para ello ahí va esa historieta:

EL ÁRBOL DE LOS PROBLEMAS


El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y ahora su antiguo camión se niega a arrancar.

Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos.

Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa. Posteriormente me acompañó hasta el auto.

Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes. "Oh, ese es mi árbol de problemas", contestó.

"Se que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez".

"Lo divertido es", dijo sonriendo, "que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior."

{
}
{
}

Comentarios El árbol de los problemas

Hola muxias gracias por haberte pasado por mi blog y más encima haberte dado el trabajo de haberlo posteado muxias gracias!!!!! esta = super bkn tú blog y enkuentro ke eris komo así super kreativaa de verdad tay pa.. ser sikologa jaja.. te lo juro ojalá ke no te moleste eesa pekeña talla ¿ok? ya sólo eso eraa.. byeeeee...
http://mychemicalromanceyantonia.obolog.com
chaoooo kuidate muxiooooo...
good bye adióóóóóósss...
y me devuelves el posteo porfaa(esta es la última vez ke te webeo kon eso del post ¿ok?)
CHAOLÍN CHABELA,ETC..
respondeme si porfa .
livia leon borja livia leon borja 20/08/2008 a las 02:15

Deja tu comentario El árbol de los problemas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre