Avisar de contenido inadecuado

La cajita de besitos

{
}

Un hombre castigó a su hija de 5 años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver, que era muy caro. El dinero estaba escaso y la niña lo había usado para decorar un caja y ponerla debajo del árbol de Navidad. Sin embargo, a la mañana siguiente, la niñita le trajo la caja de regalo y le dijo: Esto es para ti, papá.
El padre estaba avergonzado por su reacción anterior, pero su enfado apareció de nuevo cuando encontró que la caja estaba vacía. Entonces le dijo a su hija: ¿No sabes, jovencita, que cuando das un regalo a alguien, se supone que debe haber algo dentro del paquete?
La niñita lo miró con lágrimas en sus ojos y le dijo: Papá, no está vacía. Le puse besitos hasta que se llenó.
El padre estaba deshecho. Cayó de rodillas y abrazó a su pequeña hija, y le rogó que lo perdonara por su enfado innecesario.
Un accidente le quitó la vida a la niña, poco tiempo después. Sin embargo el padre conservó la caja dorada junto a su cama, el resto de su vida. Y cuando estaba desanimado o se enfrentaba con problemas, abría la caja y tomaba un beso imaginario y recordaba el amor que la niña había puesto ahí.
En la vida real, a cada uno de nosotros se nos ha dado una caja dorada llena de besos y amor incondicionales de nuestros hijos, familiares, amigos, etc. No hay posesión más valiosa que uno pueda tener. Esas personas que nos dan cajitas a lo largo de nuestra vida son como ángeles, que nos ayudan a ponernos de pie, cuando nuestras alas tienen problemas para volar.

{
}
{
}

Comentarios La cajita de besitos

Precioso texto, a pesar de lo triste que es.
Sin embargo tiene un mensaje de lo más valioso.
Me gusta leer textos asi, tanto que sí no te importa te enlazo a mi blog.
Besos. 
anna anna 18/06/2007 a las 22:35
Claro que no me importa, de echo llevo tiempo queriendo poneros a Keka y a ti enlazadas, aunque con lo torpe que son en internet, no se ni como hacerlo. jiji. Bestes
En organizar blog, cielo. Pinchas en enlaces, añadir un nuevo enlace y pones los datos correspondientes, después guardar y los puedes ordenar, poniendo el ratón a la izquierda del link; eso sí cuidado el aspita roja es para borrar. El aspita de flechas verdes para subir o bajar.
Besos 
anna anna 20/06/2007 a las 12:42
muchas gracias, no se si lo he hecho bién pero almenos ya lo se.

Acabo de leer tu entrada y la verdad es que me he quedado paralizada al ver que has  escrito dos libros, aunque no me sorprende sabiendo como escribes.

Paralizada por tener la oportunidad de hablar con una escritora que dice  cosas tan reflexivas que te llegan a lo mas profundo de tu ser. Sigue asi, es un placer leerte.
Gracias, el placer es mío, la satisfacción de saber que llega lo que escribo es muy gratificante.
Besos. 
anna anna 20/06/2007 a las 13:18
Gracias por compartir con nosotr@s el texto.

Como decía Anna, es una historia triste por que hay una pérdida, pero al mismo tiempo, me parece un texto muy esperanzador y positivo, y me explico. 

En estos tiempos en los que parece que lo material nos define y nos obliga, y que alguien sin una "X-play-box 2007 "...es poco menos que un marciano en la tierra, es una suerte inmensa encontrar a tu lado a alguien que te regale una cajita de besos o un saco de abrazos, o un bote de caricias, o un....o un...blog con historias sencillas y hermosas Wink



Enhorabuena!
Que bonito sería que todos regalasemos esa cajita de besos!! Haremos una cosa, empezaremos desde hoy mismo, a ti Ultreia y a ti Ana os doy vuestra cajita llena de de besitos. Os la regalo por ser como sois, por hacer que cada día sonria ciberneticamente y me alegre por haber encontrado en este huequecito personas como vosotras, personas con esperanza, con ilusiones, personas con detalles en la vida que quieren compartir con el resto del mundo.



Feliz dia!
Muy buen texto ,  me ha gustado muchísimo, como dicen por aquí , triste y conmovedor, pero con un mensaje muy especial que cada uno de nosotros tenemos que tener en nuestro interior. Gracias por escribir compañera! Wink
gemma gemma 21/06/2007 a las 13:22

Deja tu comentario La cajita de besitos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre