Avisar de contenido inadecuado

Cambio de rumbo

{
}

Siempre que he escrito en este blog, lo he hecho poniendo en el toda mi concentración en el texto que he publicado. Quiza por ese motivo me he pasado un tiempecito sin escribir, desconectada de la red, outside...Nada mas tenia que volver a sentir entusiasmo y ganas de volver a escribir, sin mas motivo que para transmitir todo lo que yo pueda aportar a vuestras vidas y lo que vosotros me podeis aportarme a la mia.

Hoy os dejo con un  relato que nos provoca pensar en nostros mismos, invita a la aceptación de uno mismo, a mirarse al espejo y a quererse como lo que eres.

Hoy empece a verme al espejo otra vez, despues de tanto tiempo intentando superar etapas malcerradas en mi vida y acontecimientos que han ido surgiendo tan rápido, que todavia no he tenido tiempo de mirarme frente al espejo. Ya me conozco tal y como soy, aunque aveces a lo largo de la vida nos encontremos con que no sabemos afrontar nuestras realidades, me conozco bastante como para saber quien soy y a donde me dirijo. Estas son las palabras que me dije internamente la ultima vez que me miré frente al espejo, frente al espejo de mi misma.

Hoy me miro, aveces con desconfianza e inseguridad y otras veces sin saber ciertamente como soy ahora, como he cambiado y cuales han sido los motivos que me han hecho cambiar desde la útima vez que me vi reflejada en el espejo. Y ahora solo me pregunto ¿eres la Natalia que querias ser?muchos pensaran desilusionarse cuando obtenemos una negación en nuestra respuesta.  No soy la Natalia que queria ser o que habia imaginado ser, pero sigo conservando la misma esencia que al principio.

He conseguido superar metas, aunque no todas, he conseguido cruzar fronteras, pero no todas, he conseguido ser feliz pero no siempre, he conseguido crear una Natalia mejor, pero no siempre lo he conseguido.

Son tantas variables las que nos hacen ser de una manera o de otra que por muy planificada que tengamos la vida, podemos decir con certeza como somos pero no como seremos pasados los años. Siempre destacará en nosotros nuestra base como personas, pero a lo largo de la vida cambiaremos, pero ¿hasta que punto?

{
}
{
}

Comentarios Cambio de rumbo

Mirarse al espejo con la intención de ver realmente lo que tienes delante, sin omitir las imperfecciones que te afrentan, aceptando lo hermoso que hay en ti, viendo en tu interior el trayecto que has andado y los horizontes que persigues,  me parece un tremendo ejercício de valentía Natalia. Me ha gustado mucho tu texto.
Un saludo compañera!
Genial, gracias por pasarte por mi blog y hacerme ver el tuyo. Fantástico!!
Tienes razón. También he pasado etapas parecidas, y si no paso más etapas así, es porque sencillamente no hago la reflexión de mirarme en el espejo más a menudo. Podría hacerlo varias veces al día, pero si lo hiciera no me permitiría conseguir tiempo que necesito para hacer todo aquello que deseo.

Tu relato me ha recordado a alguna que otra etapa cruda y a la vez liberadora de mi vida. Me ha dejado un buen sabor de boca.

Por cierto, yo intento no cambiar. Creo que cuanto mayor me voy haciendo, peor persona me vuelvo en algunos aspectos y mejor en otras. Me gusta poner el freno de mano y hacer marcha atrás en lo que no me gusta.

Saludo
Salva Salva 20/04/2008 a las 14:52
Cambiarás  hasta dónde tú y una pizca de probabilidad queráis, muchas veces la propia consciencia de aquello que nos sucede es la que nos hace poder delimitar hasta que punto cambiar o no.

Espero que la belleza siempre se quede en el interior Natalia porque lo que es por fuera como bien sabes todo decae.
Un besazo primor.
Keka 28/04/2008 a las 12:33
todo esta en tu cabesa
tienes que superte por ti misma si tu no lo ases nadie
lo hara
por ti.

nunca me intereso lo que piensan otras personas
pero lo que tu escribes da para pensar.

voy a estar esperando que escribas denuebo
kuidate mucho y siempre con la cabesa en altosin que adi te pase a llevar. :-D
que textos mogollon d xulos joder q verdad estas diciendo la vida ,  la gente , la familia ,el amor, la ternura , el deseo,la sonrisa, la dulzuraaa,y mas que nada los tiempos q pasan y sin hacer nada siempre con la tristeza que llevamos por no haber hecho............................lo mejor de la vida ser querido y que te quieran amor conpartido del bueno..lo mejor. mira a las estrellas y pide un deseo......................piru mosqueruela 1besote
piru mosqueruela piru mosqueruela 27/05/2008 a las 04:04

Deja tu comentario Cambio de rumbo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre