Avisar de contenido inadecuado

Cambio de planes

{
}

Hoy me he sentido frágil. Salgo al mundo cada dia con la sonrisa de serie y miro a mi alrededor con esos ojos negros esperando encontrar algo en este universo que me haga radiar aun mas esa sonrisa. Miro hacia lo lejos y desde el coche puedo ver mi ciudad cada vez mas pequeña. Me sumerjo en un viaje que me lleva a otro sentido, a otra realidad diferente en la que vivo. Ya no veo mi tierra y en mi mente intento  recordar cada rincon de Barcelona, lugar que no olvidaré aunque mi viaje no sea de ida y vuelta inmediata.

La música suena, de fondo oigo cantar  a Eros  y con los ojos enrojecidos intento mantenerme serena en este largo viaje que separa mi yo en dos mitades.

Temo volver a empezar etapas, temo a trazar nuevos horizontes y temo una vida sin mis grandes pilares, mi familia. Pero con lo puesto, me voy y decididamente para no regresar en mucho tiempo.

Atrás quedaron esas discursiones familiares, esos momentos en el instituto, esos sueños futuros. Pero  se que ahora empiezan otros y debo ser fuerte para encontrarte, para encontrarme.

Al fin veo mi destino, salgo del coche y como cada dia, esta vez con la sonrisa algo disipada en mi rostro, te veo, entonces entiendo que esto ha valido la pena y que quizás ahora juntos podamos abrir esos nuevos horizontes.

Dicen que quien algo quiere, algo le cuesta. ¿No es cierto?

{
}
{
}

Comentarios Cambio de planes

Totalmente cierto.
Has dado un paso muy importante. Absorve cada minuto y aprende de ti, del tiempo y de todo lo que te regalen los demás.
Suerte y un abrazo muy fuerte. 
anna anna 21/06/2007 a las 22:40

Deja tu comentario Cambio de planes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre