Avisar de contenido inadecuado

Mi cartita a los reyes magos

{
}

Queridísisimos reyres magos de Oriente:

Durante todo este año he intentado portarme bién, aunque ya sabeis que aveces no siempre lo he cumplido y ya me lo habeis hecho saber dejándome carbón en cantidades industriales, pero creo que he hecho un esfuerzo por ser mejor persona que ayer y tengo que deciros( en concreto a ti rey negro, que se que eres el que me trae el carbón, porque mis padres me lo han dicho) que  aunque este año ha sido dificil en muchas cosas, he intentado tener mucha calma y ser buena niña.

Por eso, esta navidad te pido tres cositas que me harian muchisima ilu.

 Mi primer regalo, como el segundo son materiales. El primero la verdad es que no me lo vas a conceder seguro, porque es muy caro pero me gustaría que me regalaras un piso...si rey, estoy bastante desesperada pero ¿que es un piso para ti? se que eres mágico y confio en ti porque no me digas que no tenemos derecho los jóvenes a tener un lugar para vivir...bueno si no puedes cumplirlo no pasa nada pero ese sería el mejor regalo que me podrías hacer, de verdad de la buena.

Mi segundo regalo querria que fuera un favor por adelantado, puesto que tu crees en Dios porque estabas cuando nació en el portal de Belén, se que podrás hacer que por una vez me toque la lotería de Navidad. Mira, vamos a hacer una cosa ¿vale? si me haces este regalo ya no hace falta que me hagas los otros dos. Asi que tu verás.

Mi tercer regalo es un poco...como te diría yo...un poco sencillo pero no por eso deja de tener valor. Rey negro, porfi, te lo pido de rodillas, traeme todo tipo de chocolatinas, dulces y demás que puedas. Si, ya lo se que el año pasado te prometi que haría régimen y no lo he cumplido pero hay tentaciones como dijo nuestro señor que tu lo conoces. Este es el mas fácil ¿Eh?

Pd1: Te dejo unas naranjas como cada año, para los camellos que por cierto, siempre se comen y no recojen las pieles...¡vaya tela! y luego encima de la comida que tengo que hacer para todos, tengo que recogerlo yo todo. ¡YA ESTA BIÉN, SE UN POCO MAS LIMPIO! Que ejemplo quieres dar...

Pd2: No dejes que los renos se coman mis dulces o sino soy yo la que te pongo carbón.

 Bueno reyes, ya me despido hasta el año que viene, espero que seais considerados y me dejeis los regalos que os he pedido con tanto amor y cariño.

¡¡Soys los mejores, Reyes!!

Besos a los tres y que lleneis de felicidad muchos hogares esta navidad.

Natalia Castellote

Concurso de Navidad en Chica Geek

{
}
{
}

Comentarios Mi cartita a los reyes magos

Gracias por tu carta Natalia! Suerte en el concurso! :)
chicageek Elena 12/12/2007 a las 12:05
De nada chicageek, espero que por lo menos te hayas reido un rato...:)
Gracias  por tus buenos deseos, que las paz, el amor y la felicidad *aunque uno es consecuencia de otro eh* reinen en tu hogar y tu vida, que Dios derrame sobre ti toda su bendición, que jamás dejes de ser la niña llena de vida y amor que dejas ver en tus escritos, que jamás dejes de escribir, llenas mi deseo de leer, que el año entrante nos podamos escribir mas y en mi caso *mejor* jajaja... Cuidate, hasta pronto

Deja tu comentario Mi cartita a los reyes magos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre