Avisar de contenido inadecuado

A dieta con Natur House

{
}

Cansada de las dietas en casa hechas por mi propio instinto las cuales siempre abandoné por falta de constancia y esfuerzo, un amigo me dijo que estaba probando de hacer dieta con Natur House.

Me sonaba como herbolistería pero no tenia ni idea que se pudiera llevar a cabo un tratamiento para adelgazar unos cuantos quilitos.

Así como algunas  mujeres andan obsesionadas con el peso, yo jamás he tenido la sensación de estar gordita y siempre me he sentido bién conmigo misma.

Aunque desde hace algún tiempo he ido aumentando unos cuantos kilitos de mas.

En casa siempre hemos sido de buen comer, sobretodo a partir de los postres y con los malos hábitos alimenticios, ansiedad, no hacer deporte y demás...todo esto me ha hecho aumentar un par de tallas y verme fisicamente regordita.

Realmente, soy una persona normal y ni mucho menos estoy gruesa pero me apetecía saber si podia recuperar mi talla anterior para  verme mejor a mi misma.

Antes de acudir a Natur House, primeramente queria informarme sobre las opiniones de la gente que lo había probado.

Me encontré con buenas y malas opiniones pero al final, decidí quedarme con la opinión de mi amigo que en definitiva es una persona cercana y de confianza.

Me dispuse a encontrar el teléfono de NH, pero encontré solo un 900 que es totalmente gratuito y allí me facilitaron el teléfono de NH en la población que deseaba.

Antes de nada ya me comentó mi amigo que las visitas con la dietista son gratuitas pero que te mandaban unos medicamentos naturales y tenias que comprarlos, ya que forma parte de su política.

El viernes dia 9 me dispuse a ir pidiendo cita previa anteriormente por teléfono. Y cuando llegué, entré con la dietista a un despacho donde me explico todo el procedimiento de Natur House, que yo ya conocía.

 Después me hizo unas preguntas como si hacia deporte, si fumaba, si picaba entre horas, que comía habitualmente, que me gustaba, que no me gustaba y muchas preguntas mas.

Mas tarde me midio: 1,62 cm me pesó:73,7 

y luego a través de una máquina con electródos en los pies me dijeron cuanto de exceso de grasa y de líquidos tenia.

Exceso de líquidos: 4,6

Exceso de grasa: 10,8

Peso ideal: 58,3

Peso objetivo: 63

El peso objetivo quiere decir la meta que nos marcamos por el momento, si luego ya estamos conformes con nuestro peso, dejamos el tratamiento.

En definitiva tengo que adelgazar por el momento 10 kilos mas o menos.

Me dieron una dieta con lo que debería comer esta semana, otra con lo que no debía comer,  y otra informativa.

Antes de salir de la consulta me dijo lo que deberia tomarme y al salir me dieron unas galletitas con fibra para el desayuno, unos cereales con fibra para el yogurt y dos ampollitas toalmente naturales. Una es para la ansiedad de comer y la otra es un extracto de alcachofa y rábano. Todo es natural, si lees el prospecto lo verás.

Llega el momento de pagar que fueron 40Euros.

Cabe la posibilidad de que a muchos les parezca caro pero son los precios del establecimiento, así que cada uno verá para su economía.

Yo finalmente salí de NH muy concienciada y muy motivada. El trato fué excelente.

Pero todavía no tengo resultados, asi que cada viernes iré comentando si NH es un cuento chino o es una especie de estafilla. Por el momento me siento convencida de hacerlo y eso es lo que importa. No?

Saludines 

Hoy ya llevo 3 dias haciendo caso a la dieta

 

{
}
{
}

Comentarios A dieta con Natur House

ANIMO¡¡¡¡ tu puedes y seguro que aunque estás estupenda te pondrás de dulce.
ADELANTE¡¡¡ 
keka Keka 13/11/2007 a las 17:20
Gracias por tu ánimo guapisisima! aunque se acercan épocas de dulces, intentaremos resistir la tentación del chocolate...
Yo probé naturhouse, y  me arrepiento de ello totalmente, porque con preguntas no saben como es tu cuerpo. Considero que para ponerte a dieta deben controlarte con analíticas, etc. porque la salud es lo más importante, yo estuve 2 meses, baje 8 kilos y me empecé a encontrar mal: mareos, bajones de tensión, ... fui a mi médico me hizo análisis y tenio el hierro por los suelos y problemas con mi higado, además de irregularidades en la regl,a, cuano yo soy super regular.
Coincidencia o no, deje naturhouse y en poco tiempo volvi a la normalidad. Engorde el doble, pero ahora, estoy comiendo variado y sano, haciendo ejercicio y bajo muy despacito de peso pero bajo, sin pastillas ni cosas raras, ni dejarme una pasta. Cada uno es un mundo, y reconozco que habrá a gente que le vaya muy bien, pero gente delicada como yo pues tiene que tener mucho cuidado. Es una opinión personal sobre mi experiencia, nada más.
SORLIA 23/11/2007 a las 09:35
Agradezco mucho tu comentario, Sorlia! y de eso se trataba, el tema del blog puesto que he leido muchos comentarios en la web que como te  imaginaras hay buenos y malos, como todo.

Yo en mi caso de momento sigo contenta aunque todavia no se si esto es muy beneficioso para mi.

Puesto que lei los comentarios de la web de NH, decidí antes de ir, hacerme una analítica puesto que me dijeron que era mejor que me la hiciera. De echo me molestó un poco que ni le dieran un vistazo...lo cual me preocupó un poquillo pero no le di mas importancia.

Yo no creo que a dia de hoy que siga con NH hasta el final. Y por mi propia cuenta tomo lo que me recetaron dia si dia no, para que mi cuerpo no tenga ningún efecto raro. Hoy me tocará visita con la dietista y espero que haya perdido, solo así me animaré a continuar con NH. Porque si por algo acudí a ellos realmente es por la visita y el control. Los medicamentos, que por otra parte son naturales según el prospecto, no me convencen puesto que no advierte de efectos secundarios y no me parece correcto, porque como toda medicina por  muy natural que sea, tiene que especificarlo, almenos pienso yo.

Gracias por tu comentario, iré contando que tal...almenos para quien quiera saber si NH esta bién o es un saca cuartos!
hola,yo tengo una conocida que estuvo con nh, bajo un monton y estaba guapisima.  ahora unos meses despues esta igual que antes de empezar.  yo creo que al final tienes que aprender a comer poco y a andar mucho y no hace falta ir a ningun centro que al final volveras a estar como al pricipio
bego 14/10/2008 a las 15:39
soi extranhera y vine en españia ase casi 4 año.tengo 36año,una altura de 1,72 y peso 68kilo.soi mui contenta ahora con mi cuerpo me siento bien y todo esto despues de acer dieta con natur house.perdi unos 23 kilos en 5 meses ase casi 2 año ahora estoi comiendo de todo pero me cuido un poqhito. desde entonses no a dehado de caminar diariamente.estoi felis.espero que entendeis lo que a escrito,porque no a ido ninguna clase de aprender idioma.si alghien quere que me pregunte algo le contesto contenta
titi titi 09/11/2008 a las 09:22
pues yo llevo 15 dias y baje 4 kilos, contenta con NATURHOUSE
lore 17/12/2008 a las 17:29
Yo soy Diplomada en Nutrición y trabajo de dietista en Naturhouse. He visto muchas opiniones de la gente en diferentes foros, y por supuesto hay de todo, y quería dejar clara una cosa, Naturhouse es el nombre de la gran empresa, pero luego cada centro tiene un dietista diferente, y como es normal el trato es distinto.
Por otro lado, no hay que echarle la culpa a los productos, no son malos para la salud, ya que son totalmente naturales, y siempre y cuando el dietista, sabiendo los problemas de salud que tienes, no te ponga un complemento dietético que no puedes tomar.
Las responsables de coger peso después de dejar la dieta sois todas las que habeis hecho dieta con naturhouse y comentais que os han engañado, no!!, os habeis engañado vosotras, los kilos se cogen por culpa de la alimentación, y si cuando acabamos la dieta volvemos a alimentarnos como antes, volvemos a los kilos de antes, eso está claro...
Los productos no son milagrosos, y por si solos no van a hacer que pierdas peso, siempre y cuando no lleves la dieta bien, ayudan un poco a llevar mejor la dieta, algunos porque sacian, otros porque te ayudan a eliminar líquidos...
No me parece bien que le echeis el muerto a naturhouse, cuando la máxima responsable de cada centro es la persona que os prescribe el tratamiento.
Otra cosa, si vuestra dieta es estricta, es porque vuestra dietista no es profesional, el problema que tiene naturhouse, es que contrata a personas que no saben lo suficiente de nutrición, como biólogos, enfermeras..., cuando la ley dice que una dieta la debe prescribir un diplomado o técnico en dietética.
A mi todavía nadie se me ha quejado de pasar hambre, y de que heche de menos el arroz, pasta, patata, pan, legumbres...
Carmen 22/01/2009 a las 13:11
Inicié una dieta natur house en noviembre, comence con 62kg y ahora en enero estoy en 58, mido 1.55,  yo he terminado mi dieta, estoy en mantenimiento, mi problema era la retención de liquidos, y es cierto que he eliminado lo bastante para encontrarme bien, ya no necesito adelgazar más.  El problema y las dudas que se me plantean son relativas a los productos que nos venden , diciendo que son plantas y muy naturales, también la cicuta es una planta y puede matar...
  Hago este comentario porque conozco varias personas que han hecho este tipo de dietas y después han tenido problemas, por ejemplo:  han seguido dietas naturhouse y al cabo de unos meses tuvieron pancreatitis, tuvieron que internarla en un sanatorio, y otro caso de tiroides, que necesitó un tratamiento muy severo de recuperación.
   Me pregunto si estos problemas son deribados de la dieta y los productos que se toman. No hay un seguimiento médico de análisis e historial de problemas de salud de las personas que siguen la dieta naturhose, sólo llamo la atención sobre ello, porque yo me planteo muy seriamente dejar de tomar estos productos.
  ES UNA LLAMADA DE ATENCION PARA LOS QUE HAGAN DIETA NATUR HOUSE
maggi maggi 25/01/2009 a las 19:42
He empezado hace 2 dias y espero que me funcione,porque estoy hasta el gorro de hacer dietas y despues de morirte de hambre solo he perdido un kilo como mucho.Yo estoy convencida que esta vez va a ser la definitiva.Al menos me inspiran bastante confianza.De momento ,por lo menos no paso hambre.Veremos lo que pasa dentro de un mes.Ya os lo contaré.
margarita margarita 03/02/2009 a las 13:25
Hola!
He acudido a un centro NH com mucha desconfianza,puesto a que nunca me ha gustado tomar ninguna clase de brebajes para adelgazar, esas cosas siempre me ha producido mucho respecto. Nunca había tenido problemas para adelgazar,pero creo que a partir de los treinta se cambió mi metabolismo y ya no he podido hacerlo por mi cuenta. Contando claro que he tenido mucha ansiedad a causa desto.Pero decidí hacerlo y estoy muy contenta con los resultados. Me llamó mucho la atención el hecho de comer legumbres una vez por semana y nunca em mi vida había comido tanta fruta y verdura!... Creo que lo de comer tanta fruta se pasan un poco, en mi caso decidí por cuenta própia tomar una pieza al día,pues me dí cuenta de que no me ayudaba mucho. Tenía muy malos hábitos y beuno o no el centro, estoy contenta,pues cambié mis malos hábitos por una dieta equilibrada. Yo no desayunaba jamás,no cenaba y tampoco hacia media mañana o merienda de meia tarde, la comida era cuando disponía de un horário disponíble. O sea, hacia una sóla refeición al dia, y eso sí, he llegado a tomar hasta meio litro de coca-cola sóla,hasta que tuve un cólico horríble y decidí yr a NH. Hoy estoy contenta, pues apartr de bajar de peso incluso en plenas fiestas navideñas, he aprendido a alimentarme. Me ha costado mucho,pues no entraba en mi cabeza que comiendo tantas veces al dia adelgazaría, pero estoy feliz. Ahora tomo mucho mas cuidado con lo que como o bebo. Sólo me preocupa saber cómo debería seguir de ahora en diante, me refiero a la dieta de mantenimiento...
También aseguro que eso ba de la fuerza de voluntad de cada cual, yo por mi parte siempre que hago algun exceso trato de hacer la dieta de choque y todo marcha bien... Asi que os animo,pue a mí me está resultando bien, com mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, pero bien...
Adriana Adriana 05/02/2009 a las 23:00
Pues yo entré igual , y nunca he conseguido bajar 8 kilos como los que he bajado en 2 meses, a kilo por semana, aunque algunas semanas adelgazaba solo 0.5 kilos y otras 1.5 kilos.
Se come muy sano y si haces lo que te dicen, te garantizo que pierdes.
Ahora, si despues de perder los kilos, vuelvea a tu hábito alimenticio, que no te sorprenda que pongas peso.
Te enseñan a cuidar tu peso, pero no es como un frigorífico que tiene 2 años de garantía, quiere decir, que si despues te hinflas a comer lo que te gusta que siempre suele ser lo que más engorda, pues se engordará.
Anónimo Anónimo 11/02/2009 a las 11:11
quisiera que me pasarais la dieta estoy en paro y gorda por favor para saber por lo menos lo que tengo que comer
diana sibajas vazque diana sibajas vazque 26/02/2009 a las 18:24
quisiera que me pasarais la dieta  para saber lo que hay que comer
Anónimo Anónimo 26/02/2009 a las 18:29
hola,
he comenzado en NH el 1 de febrero. mido1.68 y pesaba 79.100.
estoy muy animadaporque ya he bajado a 72.500. la verdad es que
nopaso hambre, sí hecho de menos el pan, que me encanta... pero la verdad, estoy muy concienciada y motivada.
Os animo a qu la hagáis, a mi me está enseñando  a comer, cosa que no ´hacía bien.
en cuanto al coste, yo tomo unos viales y unas pastillas, cada 15 dias, 30 euros y los otras dos semanas, 17 euros. Es dinero, pero si adelgazo y aprendo a comer, lo doy por bien invertido.un saludo
maricarmen maricarmen 14/03/2009 a las 11:11
Estimada/Natalia

Te comento;
Que yo estuve en el centro Natur House (Vizcaya) es donde resido,  si haces la dieta a rajatabla te digo que funciona a mi me funciono.Es mas una chica de mi Gimnasio me comento  que menudo cambio habia dado, perdí 15 kilos.Y ella  se quejaba de que no bajaba de peso.
 Yo le comente vete y prueba a ver que tal te va con  NATUR HOUSE,hoy es el dia que me agradece  el que le comentara el secreto de la perdida de mi peso.
Besos y animate  que lo vas a conseguir
Eugenia Eugenia 20/05/2009 a las 23:13
hola, yo cansada de que me recordara la gente la gorda que estoy decidi ir al naturhouse, hace hoy 15 dias y la primera semana perdi 3 kilos!! muy contenta,, lo que no me gustaba ni gusta mucho es tomar esas cosas que te dan pero bueno ayuda lo tengo claro,, pese a que tube problemas de transaminasas y tiroides puedo decir tambien que ahora hice una analitica tomando ya estos productos y me dio todo muy bien!!!, espero conseguirlo y no tener problemas a causa de estos productos ni de la dieta,,, ayudemonos todos a adelgazar!!!

un beso y fuerza a todos.
yo yo 10/07/2009 a las 12:39
yo no soy capaz de hacer dieta yestoy realmente mal no me veo bien con nada si alguien me puede pasar alguna dieta por favor
lola lola 13/07/2009 a las 18:34
El problema fundamental que yo le veo es el precio, 40 euros a la semana es un dineral. Si ajusrtaran un poco más los precios sería más rentable.

He intentado en 2 ocasiones hacer dieta pero al mes he tenido que dejarlo porque no me puedo permitir gastarme mensulamente esa cantidad de dinero.

Sara Sara 16/10/2009 a las 08:55
Hola me gustaría que si alguien me puede informar , acabo de empezar la dieta de natur house, yo no tengo tiroides y tomo tiroxina , además tomo un antidepresivo y un ansiolítico, éste último lo estoy reduciendo, me han dado la dieta y tengo que tomar inmunat, unas pastillas de piña, y la fibra para el yogurt. ¿puede afectarme  en algo ? gracias de antemano, estoy preocupada.

ANA MARÍA GONZALEZ V ANA MARÍA GONZALEZ V 07/03/2010 a las 23:14
E ido  a NH durante casi 2 años pesavaunos 90 kilos y mekede en unos 75 por que se acavo el dinro ya no tabajava y pues xuna cosa o por otra lo deje gran error x miparte pero no avia dinero....
an pasado 4 años y sigo en los 75 vale no e vajado ni e subido nunka son exactos Obio 75.200,75.300,75.800 esta ultima suele ser cuano viene la regla ke retengo mas likidos normal, si ke es cierto que mientras estuve pues alguna ves me maree pero no le achako a ke sea eso si no ke decomer muchas grasas saturadas pues a comer verduras peskado etc pues mi cuerpo sufrio un cambio bruko0 digamo0s... Estoy pensando en volverla acer ya que peso 75 y mi peso ideal paralo ke mido seria 65 o 60 kilos per ueno todo de pende del dinero Qee aiiga y tengaa....

Qeria decir que mi dietista insistio mucho en que me iciera analisis y todos los ke me ice desde eke enpece fueron como 2 al año salieron bien y sin ninguna falta de nada nose....

Volvere a confiar y os ire contando0o
Lidiaa Lidiaa 13/04/2010 a las 21:36
Llevo en NH una semana y he bajado 3 Kilos, 2 de grasa y 1 de líquido. Me gustaría saber si alguién puede ayudarme, si los dolores de cabeza que padezco desde hace unos dos días son normales o no. Además si alquien me puede decir los componentes de las pastillas quemadoras de grasas inmunat, lo agradecería
José Mª Abadía José Mª Abadía 02/07/2010 a las 13:02
Yo hice dieta en NH y me fue bien, el problema que al dejarlo, empecé de nuevo con los malos hábitos y cogí de nuevo peso... pero por culpa mía. He vuelto a ir, pero llame a donde lo hice la primera vez diciendo que como mucho quería gastarme unos 50 o 60 € máximo al mes, y me dijeron que no podía ser por los viales y cápsulas que tenía que comprar.... llame a otro NH de mi localidad y le comente lo que me quería gastar y me dijeron que sin ningún problema, y al preguntar por lo del otro centro, me dijeron que el otro centro es una franquicia y ellos eran de la propia empresa NH, os lo comento por si os puede servir de ayuda, ya que ellos primaban la calidad al beneficio por paciente.
josé josé 20/01/2011 a las 15:15
Por favor necesito la direccion y telefono de Naturhouse en Panama
Paula Andrea Bravo Paula Andrea Bravo 13/05/2011 a las 18:11
Hola :)  Yo estuve con las dietas de Naturhouse 2 meses y adelgaze 7 kilos y mi madre estuvo 4 meses y adelgazo como 13 o 14 kilos.Primero fue mi madre y despues yo porque quieria adelgazar unos kilos, y vi que mi madre adelgazo y confie en NH,pero ahora lo deje porque no me gustaron algunas cosas:
1 . En primer lugar no me han hecho ningun analisis, solo me preguntaron algunas cosas( si como dulces,si bebo refrescos etc) y solo con preguntar estas cosas no pueden saber si tengo carencias de hierro o de calcio o si tengo problemas con el riñon(unos  ejemplos).
2.  Las dietas no son personalizadas. A mi madre en los primeros 2 meses le dieron las mismas dietas que a mi. NH tiene unas dietas ''universales'' si se puede decir asi,porque si a mi y a mi madre nos dieron las mismas dietas supongo que a todos los que vad a NH le dan las mismas dietas.
3. No veo el sentido de las capsulas, los viales y el Dinamivit( entiendo que las visitas son ''gratis'' pero te obligan que compres las pastillas) si las dietas tiene muy pocas calorias(1200,1300.1500). Solo con comer calabacin,pescado,pollo.verduras,frutas,no comer dulces,no tomas refrescos adelgazaz..


Aunque deje NH sigo comiendo sano,empece a hacer un poco de deporte y espero adelgazar sin pastillas. :)  
Alejandra S. Alejandra S. 10/12/2011 a las 19:15
He empezado en Naturhouse hace dos semanas y he perdido 3 kilos. Mi unico problema es que creo que mi dietista me engaña , puesto que cuando yo me mide en mi casa imaginaros de cintura antes de empezar ya media 80 y para ella el primer día 90. Actualmente despues de dos semanas ella me dice que mido 82 es decir que baje 8 cm de cintura y yo sigo midiendo con mi cinta 80. Entonces creo que puede ser que cuando fui me midieran de más para así hacerme ver que bajo mucho y muy rapido ya que yo no noto nada en la ropa ni en mi cinta metrica. ¿ Que creeis vosotras?
Laura Laura 17/06/2016 a las 10:37

Deja tu comentario A dieta con Natur House

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre