Avisar de contenido inadecuado

SOLO DOS PISTAS DE ESQUI ABIERTAS EN ESPAÑA

{
}

Como bién ya sabreis algunos, tengo devoción por los pueblos de aragón y mas por los turolenses. Pues aunque no puedo decirlo con la boca grande porque ante todo me siento catalana, otra mitad se siente turolense. Y es que es una tierra encantadora, no por monumentos y demás sino por las maravillas de bosque y de gentes que allí viven.

Mi grata sorpresa al ver que como el año pasado, las primeras pistas de esquí que han abierto en España primero y no con nieve artificial han sido las de VALDELINARES Y JAVALAMBRE (las de Javalambre si tienen un poco de nieve artificial).

Vaya nevada que tenemos por esas montñas!!Estará tan precioso...

Asi que ja no tenemos que esperar mas para esquiar, ya tenemos unas pistas abiertas debido al temporal.

Para aquellos que todavia no habeis probado las pistas de Valdelinares, os diré que no son como las de Baqueira Beret, son unas pistas mas pequeñas pero que tienen gran disfrute.

Os animo a ir encarecidamente y disfrutar de un fin de semana en la mas plena naturaleza, conociendo Teruel y sus alrededores, descubriendo que TERUEL EXISTE y que mas allá de vuestra región existen comunidades llenas de encanto.

Si alguien quiere mas infomación solo tiene que poner en el google VALDELINARES.

Saludos

{
}
{
}

Comentarios SOLO DOS PISTAS DE ESQUI ABIERTAS EN ESPAÑA

Enhorabuena por tu blog! si necesitas más información sobre el mundo del esquí en español, puedes seguir la actualidad en la web <a href="http://www.esquiar.org">Esquiar . org </a>espero que te sea de ayuda!
Saludos! 
información esqui información esqui 15/02/2008 a las 10:51

Deja tu comentario SOLO DOS PISTAS DE ESQUI ABIERTAS EN ESPAÑA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre