Avisar de contenido inadecuado

Dueños de nuestra propia vida

{
}

Noto como los dias van  pasando, los meses y los años. En mi piel noto el cambio de temperatura pero pasa tan rápido que  ni siquiera me doy cuenta del frio que hace.

Abres los ojos y cuando quieres darte cuenta has crecido, la vida ha cambiado a pasos agigantados y posees responsabilidades como tener tu propio comercio.

Aún recuerdo (ahora con alegría), esos problemas de matemáticas que me sacaban de quicio en aquellos entonces, aun recuerdo los dias sin mas preocupación que poner la mesa en casa, hacerme la cama o hacer los deberes, aun recuerdo que me sentia afortunada porque a las 17.00 del viernes ya tenia todo un maravilloso fin de semana  por delante.

Y miro hacia atrás con nostalgia y veo cuanto he cambiado desde entonces.

La gente dice que el carácter que tengo  ahora se ha hecho de esta manera por circunstancias de la vida, vivencias y educación recibida.

Aprendí a quererme, superé algunos de mis miedos (no todos) y ahora me encuentro realizando mi propia vidda, poniendo  el molde de Natalia a mi manera.

Y ahora me encuentro mas estable  que nunca, un negocio, un coche, todas esas pequeñas cosas que forman parte de tu independencia y veo que ahora camino firme, acompañada por el camino de la vida, pero tomando mis propias decisiones  y actos. Tanto tiempo queriendo crecer rápido y ahora parece que quieras volver atás y cobijarte en tus  padres, pero no puedes, debes adaptarte al  medio y crecer no de cuerpo sino de mente.

 

un  saludo, Natalia

{
}
{
}

Comentarios Dueños de nuestra propia vida

Hola Natalia, gracias por pasarte por uno de mis blogs. No sé si Keka te enseñaría www.juanbenitez.com, pero me gustaría que cuando tuvieras un rato lo vieras y me comentaras que te parece.
Gracias de nuevo por pasarte por mi "pisito" virtual. Me gusta enseñarlo a quien tiene buen gusto. Guiño

Deja tu comentario Dueños de nuestra propia vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre