Avisar de contenido inadecuado

EKO BOLA...sorprendente

{
}

SORPRENDENTE!!

Vuelvo de vacaciones con energias renovadas al máximo y es que no solo empiezo a estudiar de nuevo un semestre dificil pero inquietante (uf, todas las asignaturas que jamás me gustaron, matemáticas, estadística y contabilidad), energia por empezar con buen pie otra vez afrontando la maldita crisis  económica de España y frente al cambio de cadena de electrodomésticos. Bienvenido a Expert- UNECSA!!

Dicen que los cambios siempre son buenos pero sin duda creo que este es el mejor. Me sorprenden las garantia que tiene la cadena Expert con su serie ORO que ofrece 4 años de garantía...al mismo precio que en todos lados, la verdad es que me doy cuenta de que todo son ventajas y que leches, estoy contenta :)

Nunca creí cuando me decian que las vacaciones eran una necesidad, ahora comprendo que si es una necesidad porque cuando vuelves al trabajo vas con una sonrisa de oreja a oreja (haber cuanto dura).

Pues bién lo que me ha sorprendido es un producto novedoso llamado EKO BOLA DE LAVAR. Yo no lo habia oido nunca puesto que es nuevo en Cataluña pero se ve que en Andalucía ya hace tiempo que funciona. Y pienso si este será el lavado del futuro. Me explico...

La EKO BOLA ES UNA BOLA QUE SE PONO EN LA LAVADORA O  LAVAVAJILLAS Y QUE DURA 1500 LAVADOS (APROX 4 AÑOS). NO HACE FALTA ULILIZAR DETERGENTE NI SUAVIZANTE PORQUE:

-LIMPIA -SUAVIZA -BLANQUEA -DESINFECTA-ELIMINA EL CLORO -MANTIENE LOS COLORES

ES TOTALMENTE ECOLÓGICA Y NO CONTAMINA( INOFENSIVO PARA EL MEDIO AMBIENTE Y FACIL DE USAR.

ESTA BOLA LLEVA: IONES NEGATIVOS, RAYOS INFRARROJOS Y 2 IMANES, 12.000 GAUSS

Y AHORA VIENE LO MEJOR...TIENE TRES AÑOS DE GARANTIA...ALMENOS LA QUE YO PROPORCIONO.

verdad que es genial ??? en el futuro no usaremos detergente!!!VAmos avanzando hacia un mundo ecológico. Hurra por los avances que no son dañinos con el medio ambiente.

{
}
{
}

Comentarios EKO BOLA...sorprendente

yo tambien la comercializo aqui en valencia.
es realmente impresionante,y ademas por supuesto es que funciona.
dime a que precio la tienes tu,yo la tengo directamente del importador
Anónimo Anónimo 24/09/2008 a las 17:08
Hola

Ayer me habló una amiga de esta bola, y me gustaría tener un poco de información. Me dijo algo de que se tenia que recargar al sol cada x tiempo.

Tambien me interesaría saber como se puede conseguir, o donde se puede comprar y a que precio. Yo soy de Barcelona y no se donde puedo adquirirla

Un saludo
MARIA JOSE MARIA JOSE 03/10/2008 a las 11:14
Hola Maria Jose!
Te comento, estas bolas se pueden conseguir en las tiendas de electrodomésticos EXPERT. Supongo que sabes cuales son, es una cadena de electrodomésticos importante en Catalunya y también puedes conseguirla a través de internet en la página www.ecobola.net . Su precio es de 39€ actualmente en Expert y si la pides por internet verás que son 39,9€ sin incluir gastos de envio.

Allí en la página web te explica todo su funcionamiento. Pero te adelanto que hay que dejarla una vez al mes al sol, un dia ( durante una hora). También te la recomiendo ya que yo la tengo y está genial puesto que he labado ademas de ropa extremadamente sucia, fundas del sofá y cortinas. Y la verdad es que estoy maravillada. Y además aunque el precio lo veas caro, dura 1500 lavados asi que ya estas ahorrando el 100% en detergentes y suavizantes.
Si quieres saber donde la puedes comprar te sugiero que busques www.expert.es y te dirá la tienda que te vaya mejor para irla a buscar. De todas formas te adelanto que este mes se está haciendo una campaña en la que por cada lavadora que compras del folleto del mes de octubre o lavavajillas, se te regala esta eco bola.

Y se me olvidaba! También sirve para lavavajillas (lavar los platos) y para la nevera ( para quitar los malos olores).
Creo que ya mas o menos te he dicho casi todo.
Merece la pena probarlo y no te lo digo porque yo las venda, porque seguramente donde estoy yo para ti si vives en la capi te pillará lejos, pero es que realmente funciona.

Espero haberte ayudado!
Mayan Palace Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, México

Feliz fin de semana, desde mi hermoso estado de Jalisco México
Uy que poquitos comentarios que he recibido!! y eso?? es que no teneis curiosidad? Os cuento como anecdota que el otro dia vino una clienta que compró un lavavajillas y le regalé una eco bola, mientras se lo explicaba, estaba perpleja ante tanto misterio, me dice, parece que me estes vendiendo la juventud eterna!!!Me eche a reír.
Solo le dije, pruebala y luego me cuentas si te convence. Al dia siguiente la mar de contenta vuelve a la tienda diciendo que la habia probado en el lavavajillas y que funcionaba perfectamente. (cabe decir que yo lo he probado solo en lavadora). Contento el cliente y contenta yo, podeis suponer, puesto que hoy en dia pocas cosas vendes con el total convencimiento de que van a ir bién. Este es uno de aquellos inventos que sin duda, tendriamos que tener todos en casa. De verdad, no os miento, puede que esté a km de distáncia de vosotros y mi intención no es venderosla puesto que Expert solo está en Cataluña, pero lo que tengo claro es que es muy efectiva y claramente está generando mucho ahorro en estos tiempos de crisis.
yo la compre de www.comprarsano.com y estoy contentisima y aproveche para comprar la eco ducha y ni dermatitis esta mejorando
estoy mucho mejor
boladelavar boladelavar 31/01/2009 a las 19:44
Hola, sabes donde se puede conseguir la Ecobola en Mexico?
Carlos Gochicoa Carlos Gochicoa 21/02/2009 a las 19:37
hola por favor si alguien sabe donde las venden aqui en Mexico avisenme, me interesa mucho comprar una ecobola,gracias.
eriks ramirez eriks ramirez 22/02/2009 a las 00:22
Wow que buena vibra,que genio(s) el que invento esta Maravilla, ojala bajaran un poco el precio, para que sea mas accesible a todo el mundo, y asi tenga un efecto mayor en el mundo no?

Y por otra parte, ¿Me podrián informar en donde comprar la eco bola en la ciudad de México?


Gracias y reciban muchos saludos!
Daniela Daniela 23/02/2009 a las 02:30
Hola, si ya pueden adquirir su Ecobola en Mexico. Les dejo mi mail: rikardohn@hotmail.com para que se comuniquen conmigo.
Radico en la ciudad de Hermosillo, Sonora y se envia la cantidad que se desea de Ecobolas a cualquier parte de la republica.
Si te interesa mas informacion para distribuir este producto ingresa a nuestra pagina web.      www.proultec.com
Ricardo Ricardo 10/03/2009 a las 19:58
oye yo soy de puebla, como en cuanto crees que me puedas mandar unas mas el envio??? aca dejo mi mail. sosa_s_24@hotmail.com
Sosa Sosa 20/05/2009 a las 03:37
BUSCAMOS DISTRIBUIDORES DE ECO BOLAS EN TODO EL PAIS MEXICO! PRECIOS DE LA FABRICA!
E-MAIL: rogeliogerrero@gmail.com
hola me gustaria saber que hacer para poder comercializarla en mi ciudad. gracias
Olga Olga 18/02/2010 a las 19:31
Si alguien esta interesado en adquirirlas en México, nosotros contamos con las originales, importadas directamente de España, con las cerámicas de mejor calidad y material reforzado que evita la apertura de la eco  bola SMART-BALL.   Pueden visitar nuestro sitio www.proecotam.com para adquirirla ó para más información.  Saludos!
PROECOTAM PROECOTAM 02/03/2010 a las 00:32

Deja tu comentario EKO BOLA...sorprendente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre