Avisar de contenido inadecuado

EMPIEZA EL PLAN RENOVE EN CATALUNYA

{
}

BUENO, HOY COMO EL TEMA DEL QUE VOY A HABLAR NO SOLO LO DOMINO SINO QUE LO PONGO EN PRÁCTICA DIA A DIA EN MI COMERCIO, OS VOY A DECIR QUE PASOS DEBEIS SEGUIR PARA BENEFICIAROS DEL PLAN RENOVE DE ELECTRODOMÉSTICOS QUE SE INICIÓ EL DIA 2/08/07  EN CATALUNYA PARA QUIÉN LE INTERESE ES UNA PROMOCIÓN DE LA GENERALITAT ESTUPENDA!!!

EL  PERIODO DE DURACIÓN DEL PLAN RENOVE ES DEL 2 DE AGOSTO DE 2007 HASTA EL  DE DICIEMBRE DE 2007.

LA AYUDA QUE SE RECIBIRÁ SERA UN 25% DE EL COSTE DEL ELECTRODOMÉSTICO HASTA UN MÁXIMO DE 85€ Y SU CONDICIÓN BÁSICA SERÁ LA SUBSTITUCIÓN POR UN APARATO VIEJO.

EL PLAN RENOVE TIENE ESTAS PREMISAS:

- FRIGORÍFICOS, CONGELADORES CON CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA  A, A+, A++.

- LAVADORAS CON CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA A I EFICACIA DE LAVADO A

- LAVAVAJILLAS CON CLASIFICACIÓN ENERGETICA A I EFICACIA DE LAVADO A o B Y LAVADORAS O LAVAVAJILLAS BIOTÉRMICOS.

EL COMPRADOR TENDRÁ QUE TRAMITAR LA SOLICITUD DEL PLAN RENOVE.

ES IMPORTANTE QUE TENGAIS EN CUENTA QUE LOS COMERCIANTES TIENEN QUE DAR UNA FACTURA PARA CADA ELECTRODOMÉSTICO VENDIDO QUE INCLUIRÁ:

-RAZÓN SOCIAL, CIF, DOMICIO DEL CLIENTE, NÚMERO DE DOCUMENTO, TIPO, MARCA Y MODELO DEL APARATO Y EL PRECIO DEL APARATO CON EL IVA INCLUIDO. SI HAY OTROS GASTOS COMO EL TRANSPORTE SE DEBERÁ INDICAR EN OTRA FACTURA ADICIONAL.

UNA VEZ ESTOS DATOS ESTÉN COMPROBADOS, EL CLIENTE TIENE DOS FORMAS DE TRAMITAR LA SOLICITUD:

- VIA INTERNET: WWW.ICAEN.NET

- TELÉFONO: 012

LA VIA TELEFÓNICA ES MUCHO MAS SENCILLA PUESTO QUE TE ENVIAN DIRECTAMENTE LOS FORMULARIOS A CASA RELLENADOS Y SOLO TIENES QUE ADJUNTAR LA FACTURA Y UNA FOTOCÓPIA DE DNI COMPULSADA. DESPUÉS LA SOLICITUD SE ENTRAGARÁ EN CUALQUIER ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 15 DIAS.

 EL PROCESO ES MUY SENCILLO Y LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA...TODO SEA POR NO CONTAMINAR TANTO  Y HACER DE TODO ESTO UN MUNDO MAS SOSTENIBLE.

SALUDOS

{
}
{
}

Comentarios EMPIEZA EL PLAN RENOVE EN CATALUNYA

hola natalia  me llamo mari y me acabo de conprar una nevera nueva mi pregutas es ke el vededor no me digo nada del plan renove yo lo habia escuchado pormi cuñada yo por factura tengo un albaran pone el nombre de la tienda el telefono fax y ciudad ,y numero de halbaran)a nonbre de mi marido la direcion ,modelo y precio )pero no veo razon social ,nif ,nºdel documentoke devo hacer gracia de antemano y besito
Anónimo 07/09/2007 a las 23:47
Muchas gracias por la información.

Respecto al comentario anterior el c.i.f debe ser de la tienda donde lo compraste, y en la factura deben estar indicados todos los datos del aparato, de la tienda y del comprador. Te recomiendo que vayas a la tienda donde compraste la nevera con el albarán para que te hagan una factura con todos los datos.



Saludos.
Alberto Alberto 08/09/2007 a las 02:15
Hola mari, si compraste la nevera el 2 de agosto en adelante, tienes derecho al plan renove siempre y cuando lo hayas sustituido, es decir, hayas retirado la nevera antigua. En  ese caso, no sirve  un albarán. Tiene que ser una factura, y debe constar la razón social y el CIF y también el número de documento.



Deberías ir a la tienda donde lo compraste y decirle que te haga la factura con todos los datos. Muy importante, deben aparte ponerte el sello de la tienda, es decir el tampon para que quede constancia. Si es que precisas mas infomación puedes decirme tu dirección y te mando un modelo de factura señalandolo bién. Saludines
Hola, el Plan Renove empezo en el mes de Agoso, se puede tramitar via web, o llamando al 012 donde os informaran de los pasos a seguir, si quereis una web explicando como funciona, aparte de que venden electrodomesticos muy bien de precio, es  www.etuyo.com  es una empresa de venta on-line de todo tipo de productos, como esta radicada en Barcelona  aparte de comprarlos alli , os tramitaran el Plan sin ningun problema, ademas tienen en la misma portada una explicacion muy clara de como se tramita en el caso ya tengais el producto en casa, pero acordaos, siempre comprado a partir de Agosto.
Dolores Dolores 22/09/2007 a las 10:20
gogoho
hool hool 16/11/2008 a las 10:44
HOLA, COMPRE UN LAVARROPAS CON EL PLAN RENOVE, EN CUATRO CUOTAS, EN CARREFOUR Y YA LO PAGUE. ELLOS ME HICIERON LA DOCUMENTACION PERO AUN NO HE RECIBIDO NI UN DURO DE DEVOLUCION. SABEN CUANTO DEMORAN EN HACERLO?
CARLOS FERRERI CARLOS FERRERI 12/10/2010 a las 04:58

Deja tu comentario EMPIEZA EL PLAN RENOVE EN CATALUNYA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre