Avisar de contenido inadecuado

Musica en Simplemente Natalia

26/09/2007

Como un susurro

 

Hoy me siento como dice la canción, enamorada, feliz y no tengo ganas de cambiarte por nada.

Os dejo con el video de Ramoncín...no se porque pero a estas alturas me sigue encantando, supongo que porque fiesta tras fiesta del pueblo la siguen poniendo a las tantas, y todos con unas copitas de mas y desafinando un pelín gritamos con fuerza...."no puedo dejar de querer, no quiero...

21/06/2007

Canciones de nuestra vida II

OS DEJO CON MAS TEMAZOS  DE HISTÓRIA DE NUESTRA MÚSICA.

DEJAD QUE  VUELE VUESTRO RECUERDO...DEJAR LA MENTE EN BLANCO,  SIMPLEMENTE DEJAD QUE RECORRA LA MÚSICA POR TODO EL CUERPO Y SOBRETODO DISFRUTAD!!

 DUNCAN DHU: EN ALGÚN LUGAR  http://www.youtube.com/watch?v=wsa3s2GRdAw

 CHRIS ISAAC: WHICKED GAMES   http://www.youtube.com/watch?v=0Zz_4N6p3f8 

 BON JOVI: ALWAYS ...

16/06/2007

Canciones de nuestra vida

Ya tenia ganas de inaugurar está sección en mi blog, quizá porque la múscia para mi es mas que un mundo de letras y sintonias. La música para mi significa emoción, recuerdo, tristeza, alegría. Por eso hoy queria dejaros con algunos vídeos  que siempre nos recordaran quien fuimos y quien somos.

Música que conseguirá trasladarnos a un momento preciso, música que nos trasmitiran emociones...

2/01/2007

Mi homenaje especial a Mecano

Hoy mi  blog va dedicado a aquella gente que ha crecido con Mecano, un gran grupo de música  que sin duda ha marcado un antes y un después  en nuestra música española.

Quizás está canción sirva para recordarnos lo que fuimos, somos y seremos, porque  allá donde  vayamos la música de nuestra vida nos acompañará en nuestro camino. 

 

DALI 

 

Dali se desdibuja tirita...

27/12/2006

DEDICADO A AQUELLOS FANS DE LOS SECRETOS

POR VERTE SONREIR

Corriendo, buscando la razón para seguir huyendo sin parar hoy vuelvo aquí cansado de escapar y de fingir sólo por verte sonreír. Mintiendo, gritando siempre detrás de ti recogiendo y meditando lo que decir y si de noche sigo gastando todas las horas sin dormir es por verte sonreír. Poco a poco, me vuelvo loco es inútil discutir qué deprisa pasa el tiempo y...