Avisar de contenido inadecuado

La historia de la pareja contada con humor

{
}

No quiero tratar el tema del amor genérico sino de la importancia de amar dia tras dia. Una relación de pareja sin duda va mas allá de todo lo que me podia imaginar y es que durante todo este tiempo y a mi corta edad he aprendido a amar con el corazón, a amar sin ser amada y a amar con todas sus consecuencias. Es cierto que el camino de una relación definitiva es como el camino de la vida, no sabes con que te vas encontrar y siempre quedan peldaños por subir y cosas que aprender y es que en definitiva estamos compartiendo el camino de la vida nada mas y nada menos que con una persona al lado. Si ya el camino de la vida es dificil en general solo, imagínate acompañado de otra persona que no eres tu y con la que o limas asperezas para convertirte en un solo ser o las pasas canutas. 

Una relación de pareja empieza con el enamoramiento  donde se desata la intriga, lo nuevo, el placer por lo desconocido, curiosidad, el querer descubrir del otro, ese cosquilleo en el estómago, esos mensajes de teléfono diarios para dar los buenos dias y las buenas noches...etapas, etapas, son etapas. Somos el que hemos sido siempre pero al 100 por 100 todos los dias que pasan y ofrecemos mil detalles para enamorar a nuestro pretendiente.

La relación se confirma como estable y llega el proceso de la convivencia...dios y que proceso...quizá el mas costoso que he pasado nunca y es que todo es ilusión por vivir juntos, por dormir juntos, con comer juntos, ay amigo, lo que no hacemos juntos son las tareas de casa!! Entonces llega el proceso de adaptación de las dos especies en su ecosistema, llegan las discursiones serias pero amor....EL AMOR POR ENCIMA DE TODO. Asi que es la fase de pensar que la otra persona cambiará, que se tiene que adaptar...seamos realistas...LAS PERSONAS NO CAMBIAN sino que modifican aspectos en su propio beneficio y nunca para el de los demás.  Asi que ambas especies conviven en un medio el cual desconocen y adoptan un rol de comportamiento, actitudes y actividades. 

Mas tarde nos convertimos en familia y tenemos hijos, que son una bendición, mas que nada porque a partir del nacimiento de un hijo primero eres madre, luego esposa y luego persona(tu), asi que a lo que dedicas menos tiempo del mundo es a ti mismo y a tus aficiones, pero el problema empieza cuando ves que has modificado tus actividades, pero el otro sigue con su entera libertad que siempre le ha caracterizado.  Primero madre, luego esposa, luego empleada del hogar  y si me queda tiempo entonces me dedico a mi, perdón, antes va el perro. 

Maldita sea! Es que nadie se acuerda de mi!! A partir de ese momento NO SEX, NO NADA. Empiezas a ser invisible para todo, donde quedaron las miradas, los gestos, las caricias y el compartir...claro, recordando que nos vemos 2 horas al dia y medio fin de semana porque el trabajo nos absorbe... Realmente es cuando te das cuenta de que tendrias que haber alargado la estancia mas años en casa de tus padres porque tiempo para vivir así hay mucho! 

La etapa de envejecer juntos me la puedo imaginar pero como todavía no la he vivido prefiero reservar el hueco que queda...

{
}
{
}

Comentarios La historia de la pareja contada con humor

Hola Natalia, sé que este comentario no tiene nada que ver con este post tuyo, pero es que acabo de leer posts que has escrito en relación a tu experiencia en naturhouse... podrias ponerte en contacto conmigo por favor? necesito la ayuda de alguien y sus recomendaciones, y nadie mejor que alguien que haya pasado por eso, pues tengo algunas dudas al respecto y no quiero emprender planes sin estar plenamente seguro. Muchas gracias.
Alberto
P.D. Mi e-mail de contacto por quieres hablar conmigo es albt_22@hotmail.com :)
Alberto Alberto 09/11/2009 a las 23:13
esta interesante y verdadero
esta interesante y verdadero
Hola, muy conmovedor este post en el que describes la situación de la mayoría de las parejas, que sólo la separación consigue solucionar.
Ánimo y sigue que han pasado años...
victor victor 28/05/2011 a las 14:56
Así es muchas veces, aunque hay excepciones y a veces, con el paso del tiempo más inseguridad y dudas.
Saludos
interesante reflexión para un principiante en las relaciones de pareja...
lorenzo lorenzo 17/01/2012 a las 16:52

Deja tu comentario La historia de la pareja contada con humor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre