Avisar de contenido inadecuado

IESM LLUISA CURA

{
}

Es verdaderamente importante elegir un instituto en el que puedas desarrollar tu aprendizaje con una educación de calidad en profesorado y materia.

Por eso me veo en la obligación de contaros mi experiencia... Después de haber cursado el bachillerato, en el límite de decidir entre una carrera universitaria y un ciclo formativo (ya sabeis, en el que no tienes nada claro lo que quieres hacer en la vida), me decidi por hacer un ciclo formativo de grado superior en Gestión Comercial y Marketing. Me costó mucho decidirme por el instituto, sabia que queria acceder a un público pero en la zona de Barcelona hay tantos que era imposible accertar con uno medianamente bueno. Asi que decidi informarme en los centros que tenia mas al alcance de mi población y mantener una entrevista con los directores para hacerme una idea global de la enseñanza, del centro y del profesorado.

Elejí un ciclo formativo pero no al azar, realmente me encantaban los contenidos que ofrecia el que habia  elegido.

Tras dos semanas de haber recorrido Barcelona y sus poblaciones de alrededor, llevando conmigo una libreta con mis impresiones(cual, entrevista de trabajo en un puesto de selección), muchos de los institutos los habia tachado de la lista.

Todavia recuerdo un institito en el que llegué con antes cita previa y no se presentó nadie para informarme, otro en el que justo a mi llegada venia la policia a buscar a un chiquillo que habia agredido a una profesora...lamentable!

Por fin, encontré en la calle RONDA SANT  ANTONI,19 un centro que me gustó. No fue solo la manera en la que me atendieron, sino que vi en mi muchas posibilidades allí dentro. Cuentan con una buena red de ordenadores y equipos electrónicos, las clases son dinámicas y el estudiar se convierte en un auténtico placer.

Pues bién si quereis tener una experiencia muy buena y una enseñanza de calidad (porque de verdad que lo es) no dudeis en elegir vuestros ciclos  formativos en la escuela de administracion, comercio y turismo de Barcelona(IESM LLUISA CURA). Añado que no es un colegio religioso ni de pago.

Dos años  mas tarde, no tardé en montar mi propia empresa, porque si algo te da ganas de hacerlo, es la ilusión que te generan los propios educadores, que mas que te orientan y te enseñan, pueden convertirse en verdaderos amigos.

Podeis visitar su web para mas información poneindo en google IESM LLUSA CURA o yo misma os resolveré dudas que tengais al respecto.

{
}
{
}

Comentarios IESM LLUISA CURA

Natàlia, ja han passat uns quants anys des que vas estudir en aquest institut i vas escriure aquest comentari.   L'he trobat per casualitat, perquè també casualment el va trobar la Mari Cruz i m'ho ha dit.

T'agraïm molt els teus comentaris tan positius sobre la teva experiència del temps que vas estar amb nosaltres i ens ha agradat veure com estàs d'activa i que les coses t'hagin anat bé.

Per aquí també seguim molt actius, especialment els alumnes de màrqueting.  Dues alumnes del curs passat van obrir un grup al facebook que s'anomena "Tots som màrqueting",  hi pots entrar per veure el que es diu i participar si ho consideres.  Les experiències d'alumnes que van acabar fa uns quants anys sempre són molt útils als que estan acabant els seus estudis.

Me n'alegro d'haver-te trobat...  Aquestes són les grans oportunitats que ens donen les xarxes socials!

J. Lluís Gascon

J. lluis gascon J. lluis gascon 12/04/2010 a las 12:18

Deja tu comentario IESM LLUISA CURA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre