Avisar de contenido inadecuado

No abandones a tu perro

{
}

Parece ser que por estas fechas se dispara el número de perros que son abandonados. Todo es genial hasta que llega el verano y no nos podemos hacer cargo de ellos.

Todavia no entiendo como hay personas que pueden llegar a cometer estos delitos.  Si no puedes ocuparte de tu mascota hay varias opciones que pensar antes de dejarla abandonada.

En primer lugar, puedes llevarla a una perrera, asi como las guarderias de los niños, existen perreras que se ocupan de tu animal de compañia en el periodo de vacaciones.

En caso  de que ya no puedas ocuparte de el nunca mas y no lo quieras puedes ir a una perrera municipal o poner un anuncio en qualquier  revista para que lo adopten. En el caso de  Catalunya TV3  puede ayudarte a buscarle dueño, pero de ninguna manera lo dejes en la calle abandonado.

 Y por favor, si sabes que cuando se haga mayor o cuando sean las vacaciones lo vas a abandonar...medita y piensa antes de comprarte un perro.

 

 

{
}
{
}

Comentarios No abandones a tu perro

Tienes toda la razón

Nunca entenderé a las personas que se hacen llamar humanas y abandonan a un ser que le es leal y les quiere de verdad...

Quizás ese es el defecto del ser humano...

Nos hacemos llamar humanos con demasiada facilidad
paula paula 05/06/2007 a las 18:49
Tenemos mucho que aprender de los animales...eso seguro.
Buen tema.
Un beso. 
anna anna 06/06/2007 a las 13:31
Muchas gracias Simplemente Natalia por tu apoyo moral. Ahora escribiré en http://secreto2007.obolog.com
Felicitaciones por tu defensa de los animales. Comparto plenamente tu lucha.
polo Polo 06/06/2007 a las 18:48
No había leído esta entrada :oS
Yo tuve un perrito, precioso, pero me lo quitaron de las manos.  
Aquí conté en su día la historia.
Un abrazo.
Yo
tengo
una
perrita
y
mi
hermana
le
puso
un
ombre
too..
mamón
jajajaja...
esta bonito tú blog
kambiando de tema
voy a dejar mi blog
por 3 meses
por .....
ciertas razones ke
no puedo anunciar
¿ok?
pero yo = voy
a seguir visitando tú blog
byee 
ncasteca: veo que en todos lados pasa lo mismo. Aquí en Argentina tenemos identico problema: se toma a las mascotas como juguetes del verano, luego.....los tirán en cualquier lado.

Todos cometemos errores con los animales: pretendemos humanizarlos, sacarlos de su mundo y contexto esencial, así lo fuí comprendiendo y amandolos más. Sufrí tanto con la muerte de mi único perro....que jamás volví a tener otro. Fijate como comienzo mi blog: con un recuerdo hacia quien fuera mi mejor amigo: Principito.

Cariños Tokem
tokem tokem 11/08/2007 a las 17:33
:-S  yo creo ke las personas ke abandonan a los animales es porke no saven lo mal ke lo pasan alli afuera para mi esas perosa ke acen esas cosas le deverian salir todo mal tener la mala suerte en sus vidas porke los animales es lo mejor ke una persona podrian tener es la mejor compania yo ayer me encontre a un perro abandonado y lo coji para yevarlo a protecion de animales porke yo no tengo el valor de ver a un perro abandonado y pasar de el :'-(  cuiden de los animales ke ellos se los merecen
rosa rosa 13/03/2009 a las 12:52
Sigue la policia de Unquilllo,Cordoba, tratando de amenazar a una mujer e hijo, siguiendola todo el tiempo y molestandola, y haciendole un monton de cosas para que se vayan del pueblo; y todo esto es para hacerle la gamba al exconcubino de esta para quedarse con todo lo material de esta. Justicia por favor para esta madre.
Estamos haciendo que la gente se entere de esto.gracias
maria maria 07/04/2010 a las 15:58
no  avandones  a  tu  perro  por  que  dios  siempre  ve  a  las  personas  que  son  malas  con  los  perros  y  Dios  los  qreo  a  los  perr0s  para  cuidarlos  respetarlos  y  si  usted  mata  a  un  perro  o   lo  vota  a  la  calle   Dios  no le  va  a  llevar  a  usted  al  cielo  lo  va  a  llevar  al  diablo  y  si  usted  quiere  a  los  perros  entonses  Dios  le  va  a  llevar  a  el  aganme  caso por  que  lo  que  estoy  disiendo  es  verdad  amenlos  al  los  perros  y  les  digo  que  les  saldra  muy  bien  envienmen  un  en  su  hotmeil  en  su  laptop  o  computadora
emily lopez tipan emily lopez tipan 20/03/2011 a las 15:53

Deja tu comentario No abandones a tu perro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre