Avisar de contenido inadecuado

NUEVA INFORMACIÓN PLAN RENOVE CATALUNYA

{
}

Buenos dias, acabo de recibir hace apenas unos minutos que el plan renove de electrodomèsticos 2007 en Catalunya està llegando a su fin.

Es provable que durante esta semana del 22 al 27 de Octubre confirmen que los fondos del Instituto d'energias Renovables haya ya gastados con lo qual a partir de hoy podemos intentar tramitar el plan renove hasta que el cupo se haya llenado totamente, pero no pudiendo asegurar la bonificación en estos productos que aporta la Generalitat.

Si aun no has  tramitado el plan renove por falta de tiempo, te aconsejo que lo hagas de inmediato.

Para aquellos que deban sustituir su electrodomèstico pueden intentarlo y tener èxito o no, pero merece la pena intentarlo. Asi que si el tiempo se os ha echado encima y habeis llegado tarde, haced los tramites de inmediato!

 Espero que os haya servido toda la información. Cualquier duda me comentais.

{
}
{
}

Comentarios NUEVA INFORMACIÓN PLAN RENOVE CATALUNYA

gracias por visitarme disculpa me gustarìa saber un pcoo mas sobre esto gracias.
Atsuza 30/10/2007 a las 00:57
El plan renove empezó el dia 2 de Agosto, pero no se sabe nunca cuando finaliza puesto que la finalización depende de los fondos que haya destinado el Instituto de Energias Renovables. Es por ello que nos han avisado que esta semana finalizará lo mas seguro porque ya no quedan fondos. De igual manera si ha llegado a tramitarse la operación durante éste último periodo de Octubre es posible que la ayuda llegue o no llegue, todo dependerá de si los fondos se acaban o no. De todas maneras si la operación no se validara por falta de fondos, llamarán para informaros al teléfono que habeis dado. Todo se hará por órden de tramitación con lo cual las personas que hayan hecho antes los trámites que otros serán también los primeros en beneficiarse de la ayuda.
Así mismo te recuerdo que es el cliente quien deberá responsabilizarse de saber en que estado está su tramitación llamando al 012 (si es que quiere saberlo) o esperar a que se realice.
El comercio no interviene para cualquier reclamación de éste tipo, ya que éste año todo el proceso del plan renove lo lleva el cliente.
Y a alguien le han ingresado??
Estamo a mes de abril y no visto ni un euro.
tristras 19/04/2008 a las 18:04

Deja tu comentario NUEVA INFORMACIÓN PLAN RENOVE CATALUNYA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre