Avisar de contenido inadecuado

Otra semana mas dieta natur house

{
}

Buenas!!!

Otra semana con Nataur House y la verdad es que tengo que deciros que esta última semana ha sido realmente catastrófica en cuanto a motivación se refiere.

Todos sabemos que esta semana antes de navidad es una semana dura puesto que recibes la cesta de navidad de la empresa y ves comer mas dulces de lo normal por todos lados.

Contando con que la semana pasada engordé 300gr, me fui decayendo cada vez mas y mas y esta semana he roto la dieta a mansalva, pero como superar la tentación de estos dias?...como volver a recuperar la motivación?

Esta semana pasada con ansia de comer, con miles de dilces a mi alrededor...ya no podia mas...definitivamente estaba tirando po la borda un mes de dieta!!

Así que opté por ir a natur house ayer para explicarle a la dietista mi desmotivación...para charlar sobre mi ansia de comer y me decidí a cambiar la cita que tenia hoy, viernes.

Hice lo correcto, hable con ella, me tranquilizó, me animo y me motivo.

Pasé por la báscula, para ver si habia engordado y genial!! habia adelgazado los 300gr que engordé la semana pasada. Ya he vuelto a estar en 69,400gr y no sabeis las ganas que tengo de ver el 68 en la báscula, que ya hace muchísimo que no lo consigo ver.

Me dió también la dieta para estas navidades, muy eficaz y completa en la que se trata de comer lo que hay pero los dias siguientes una serie de dietas de choque para equilibrar los excesos.

Me sentí muy motivada y ayer hice dieta que pienso continuar hoy y así en adelante, porque definitivamente no voy a tirar un mes de esfuerzo a la basura.

Fue importante que me recetara productos para la ansiedad porque la verdad es que desde que me cambió los productos lo he ido notando muchísimo. Asi que a por ello!!

Estas navidades a mantenerse!! a comer con moderación y sobretodo a ser feliz.

Por si alguien está interesada/o en charlar sobre natur house puede agregarme a natuska_guapi@hotmail.com y charlaremos tranquilamente intercambiando opiniones y dandonos apoyo mútuo.

Saludos

{
}
{
}

Comentarios Otra semana mas dieta natur house

No se si seguirás todavía con la dieta o ya estás en mantenimiento. Solo quiero animarte a que no lo dejes, no estás sola somos un montón luchando con esos kilos que se nos han ido instalando año trás año.

Yo tendría que quitarme unos 20kg pués mido 175 cm y cuando empezé la dieta ya estaba en los 93, hace un mes que empecé y ya me he quitado de encima 5,5 kg. y eso que soy hipotiroidea.

Todavía me quedan algunos meses por delante, pero esto es como todo, quiero conseguirlo y lo conseguiré lo mismo que tú y todas la que andamos en esto. Así que ¡ánimo! y adelante.
rapidilla 12/02/2008 a las 21:42

Deja tu comentario Otra semana mas dieta natur house

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre