Avisar de contenido inadecuado

Primera semana con dieta Natur house

{
}

Lo prometido es deuda.

Ya os comenté que fui a Natur House para perder unos quantos quilitos.

Hoy me tocaba revisión asi que como del dia 16/11 al 23/11 he hecho caso en todo lo que me han dicho...

Hoy me he vuelto a pesar y no se porque pero no me he ido tan motivada como el dia anterior. Es que quizá pensé que harian milagros?? Quizá como esta semana he comido verdura a mansalva como jamás lo habia hecho, me ha parecido una semana interminable.

Me han comentado  que he bajado 2,2 kg. Como ya recordareis pesaba 73,7 y ahora estoy en 71,5. No está nada mal, no? Lo cierto es que me ha desanimado saber que he perdido únicamente exceso de líquidos, la cual cosa me hace pensar que de grasa me va a costar una eternidad. Pero, narices! como no he bajado quilos de grasa?? es por eso que me he quedado un poco chafadita, pero en fin, por ser la primera semana no me puedo quejar, ya que son dos quilitos que me he quitado de encima. Y es mas, debo mirarlo por el lado positivo no?

Me quedan 8,5kg para adelgazar según mi objetivo!!Cuando antes eran 10,7kg.

Mi objetivo como dije antes es llegar a 63kg, aunque mi peso ideal son 58,5kg. Haber si todo va como tiene que ir y la próxima semana os doy también buenas noticias.

Por ahora en NH me han enseñado a comer bién (aunque es un tostón)

Seguiré esta semana con la misma dieta plana y las mismas medicaciones naturales.

Iré informando tal y como os dije. Asi que el dia 30 volveremos a encontrarnos para saber como va progresando la cosa.

Si estais interesados en perder dos quilitos ya sabeis, os paso la dieta, porque por lo menos para esos quilitos almenos por ahora va muy bién!

Saludines

{
}
{
}

Comentarios Primera semana con dieta Natur house

Perdonad. La primera semana fue del 9/11/07 al 16/11/07 asi que el dia 23 os comentaré que tal ha ido.
Ánimo compañera, yo tb acabo de empezar en NH.  y decibi hacer un blog estilo al tuyo.
Cuesta mucho bajar los kilitos pero piensa que solo es un gran esfuerzo durantes unos pocos meses...luego podremos lucir tipazo.
NH no es milagroso, el milagro esta en nosotras,en nuestra fuerza de voluntad,y seguro que como yo estas cansada de leer informacion y sabes perfectamente lo que hay que hacer para bajar kilos, Lo unico bueno es que acudiendo a NH parece que una se siente una  poco mas obligada.
NO TE RINDAS. 
kity kity 29/11/2007 a las 21:12
Gracias por tu ánimo kity, estoy segura de que podremos hacerlo!!



besos
Hola chicas os voy dar una alegría. Empecé en Naturhouse en junio del pasado año y perdí 8 kg. Me pusieron de meta 10 pero a los 7 me dijeron que no siguiera y con el mantenimiento perdí uno más. Dejé la dieta en noviembre y ahora voy para que me controlen. En Navidades por ejemplo, estuve más atenta y les pedí un plan para no coger mucho peso.



He de reconocer que me cuido bastante, si por lo que sea un fin de semana como más pues hago un día de pollo y piña la siguiente semana y el chitosán lo llevo siempre en el bolso porque por mi trabajo como en la calle a menudo.



Yo estoy muy contenta de no estar cogiendo peso y de haber aprendido a comer mejor porque antes casi no comía y todo me engordaba y ahora como mucho más y estoy estupendamente.



Eso si os advierto que yo hago bastante ejercicio físico, pero también lo hacía antes y no me servía de mucho.



Nada animaros y sobretodo constancia.



Saludos
Carmenchu 30/01/2008 a las 17:03
suerte en tonces con la dieta!!!!! uno cuando se cuida se siente bien!! :)
Hola chicas haber el lunes voy por primera vez  no se que me diran peso 56.60 kg y mido 1.58cm no se si debere perder peso o no pero por eso quiero ir para saber si estoy en mi peso o no ya que dentro de unos meses quiero buscar un bebe y asi no estar demasiado pesada que me decis.
san 22/02/2008 a las 17:53
Hombre yo la verdad es que con tu peso no pensaria ni siquiera adelgazar. Es verdad que mides 1,58, pero no creo que tengas que perder peso. De todas maneras opino que cuando verdaderamente tendrias que hacer la dieta es cuando ya hayas pasado por el parto. Es mi consejo.

Saludos
hola a tod@s los que seguis la dietaNH.  Yo llevo un mes con ella. Pesaba 73.1 y después de cuatro semanas peso 70 k. La chica que me ve dice que no retengo liquido pero si me sobra algo de grasa.  La verdad que por ahora no me quejo, aunque la verdad si es un poco caro, pero yo no puedo adelgazar de otra forma sino es con alguien que me controle.  Mi mayor problema es que soy super extreñida, y por ello no pierdo más de lo que debiese. En NH están intentando encontrar una dieta que me regule además de ir perdiendo grasa.  Un beso y deciros que por ahora no me va mal.
CHARI CHARI 26/10/2008 a las 15:28
hola buenas, ami me vendria bien si me aces el favor de pasarmela, kiero acerla. creo q ai tienes mi email, sino pidemelo, gracias
diego diego 20/11/2008 a las 20:33
Hola, soy de argentina cordoba.- Me gustaria si alguien me pasa la dieta .- Peso 59 kg  y mi peso ideal seria 57 kg pero me cueta mucho, la dieta tengo 35 años y dos niños, se me complica ya que me antojo con giladas.- Desde ya gracias quiero poner voluntad
claudia  alvarez claudia alvarez 24/11/2008 a las 19:50
pasame la dieta de nh la que te hizo bajar 2 kilos. ok gracias y besos
jessica jessica 05/01/2009 a las 02:58
me gustaria q me mandarais Una dieta de Naturhouse, resulta q tengo q perder peso y como soy estudiante y no tengo un duro jejejej pues no puedo pagarme los tratamientos y eso. MUchas Gracias y un saludo.
Atentamente, María.
María María 12/01/2009 a las 00:11
Me podeis pasar la dieta nature house? es que la verdad necesito bajar algún que otro quilo y me gustaria si no fuese mucho trabajo ni molestias que alguien me la pasase.
un saludo y gracias por adelantado
Maleni Maleni 21/01/2009 a las 15:58
hola a todas, quisiera que alquien me pasara la dieta de naturhouse, yo tambien soy estudiante y no tengo un duro para lo que mandan de mas, mi email es chusimaria@hotmail.com gracias y animo
maria jesus maria jesus 02/02/2009 a las 03:18
ola xicas xicossss, yo llevo una semana y la verdad es q me va de maravilla no paso naaddaa nada de hambre estoy contenta la verdad el marte voy a pesarme de nuevo esperemos alla adelgazad algo no? jajaja ay muxa gente q dice q les fue mal q an engordado el doble vosotras q pensais?esta gente a veces te desaniman te hacen cojer miedo o noo weno pa el verano espero un buen vikini jajaja besos saludos a tod@s..
evitAAA evitAAA 07/02/2009 a las 10:58
hola:
yo soy de Chile- Iquique,y aqui no hay  tiendas de naturhouse,  creo que a fines de año se instalara unas tiendas de este servicio... bueno les pediria por fabor si alguien me puede dar esa dieta que es tan buena para poder bajar unos kilos demas que tengo , ya tengo 53 años y me cuesta bajar de peso,apenas mido  1,57 mt.y estoy pesando en estos momentos 75 kilos....que debiera de estar pesando
 57 kilos mas menos, estare muy agradecida con uds.,  por lo que he leido es muy bueno este metodo . saludos ycariños para uds.
julia marin huerta julia marin huerta 08/02/2009 a las 04:48

A mi me está costando mucho , dado mi problema de tiroides pero vuestros cometnarios me animan a seguir, gracias
beatriz beatriz 12/02/2009 a las 15:34
¿qué opinais sobre  la dieta NH?

me gustaría saber varias opiniones para poder decidirme
gracias ;-)
maria maria 12/02/2009 a las 16:17
 Hola chicas!!! El martes iré a la segunda visita q me toca de control en nature house.
La verdad q estoy muy contenta, en la primera semana he perdido 1 kilo y medio y casi todo de grasa. Estoy muy contenta, pq pensaba q pasaria más hambre pero para nada , lo q como mucho mejor q antes.
El martes vuelvo a ir a ver q tal ha ido esta semana.
Me da rabia q la gente hable de Nature House y mal, y encima sin haber ido, solo ponen ejemplos de terceras personas.
Mucha gente piensa que ir a NH es seguir la dieta perder los kilos q cree y cuando ya se ve bien, olvida todo lo q le han enseñado (pq a mi en dos semanas me han enseñado muchas cosas q no hacia) y siguen comiendo como siempre. Entonces yo me pregunto kizas los q tengan el problema no son NH sino ellos.
No se,  solo decir q ánimo a todas la q seguiis la dieta con NH pq...
PODEMOS!!! PODEMOS!!! PODEMOS!!! JEJEJEJE
Sandra Sandra 13/03/2009 a las 22:23
:-D hola yo he empezado con naturhouse hace 5 dias solo, de momento bien, me encanta la verdura y demás, lo ke llevo peorcillo es el desayuno cuando voy al gimnasio me noto floja,me ofrecieron las galletas de fibra y no las compre, tomo dos biscotes y la leche, creo ke comprare las galletas a ver si me llenan mas,a mi me sobran 3 kilos de agua y 8 de grasa, la verdad es ke no se comocalculane so con la makineja!!!si te gusta la verdura la fruta los pures y ensaladas , esta muy bien porke no tienes ke pesar nada solo la carne y el pescado,espero poder ir comiendo poco a poco pasta y arrozzz, me encanta.  aunke sea arroz blanco cocido y ya estáa eso si lo echare de menosss al prrincipioo bueno animo, aver si cad auno cumplimos nuestro objetivo,  alkguien sabe cuanto se debe perder al mes???no me dijo nada la chica , y se me olvido preguntarle ciao y animo atodosssss, yo voy  a kitarme 12 kilejososoososososoo!!!!lo conseguiréeee
cris cris 07/04/2009 a las 12:26
Hola, tengo 19 años, y recientemente pase por una situacion muy dramatika en mi vida y cai en depresion... por la ansiedad engorde muchisimo, de estar en 56 58 kilos e pasado a 80kg... soi joven y quiero perder peso pero claro... la gente solo ace k meterte miedo k si te drogan k si noseke...  me gustaria ablar con alguien que alla pasado por natur hause para q m lo explicase todo paso a paso...
mi mesenger es el piolina_coliseum@hotmail.com
necesito ayuda... gracias
noemi noemi 29/04/2009 a las 17:43
me gustaria saber si se pueden comprar vuestros productos por internet.
silvia rodriguez silvia rodriguez 13/05/2009 a las 15:04
me podriais decir lo que os mandaron en naturhouse para la primera semana?
Me parece muy caro y no puedo conseguirlo de otra forma, si no os molesta,claro!
gracias,yo tambien querria bajar unos 5 kilos o asi!
lourdes lourdes 19/05/2009 a las 21:27
Buenas,
Yo empece en NH para perder peso que de eso me sobra mucho y la verdad es que de momento me va muy bien.
Me apunte con mi madre porque ella tambien queria perder algunos kilos y los resultados son que yo en una semana he perdido 4 kilos y ella 2 y medio.
Seguimos la dieta a rajatabla pero lo unico que ho hago mucho ejercicio. Estoy por apuntarme a un gimnasio y demas donde me orienten sobre que ejercicio es bueno para perder peso y demas.
Sobre si es caro o no, bueno... los productos estan pensados para que se agoten... por poneros un ejemplo las ampollas son 14 y una a la mañana y otra a la noche te duran 7 dias que es lo que tardas en volver a por mas.
No obstante nada es gratis en la vida y a mi en este sentido si me va bien con ellos buen bienvenido sea.
Fran Fran 23/05/2009 a las 01:40
MIREN CHICAS YO SI CREO EN NATUR HOUSE YO HE PERDIDO 10 KILOS EN UN MES CLARO QUE HACIENDO A RAJA TABLA LAS DIETAS NO SE POR QUE LA GENTE HABLA MAL DE ESTO DEBE SER POR QUE TIENE UN POCO DE ENVIDIA  PERO VENGA ANIMESE YA VERA COMO SE SIENTE MEJOR
MARIA ELENA GAMERO MARIA ELENA GAMERO 06/06/2009 a las 20:12
MIREN CHICAS YO SI CREO EN NATUR HOUSE YO HE PERDIDO 10 KILOS EN UN MES CLARO QUE HACIENDO A RAJA TABLA LAS DIETAS NO SE POR QUE LA GENTE HABLA MAL DE ESTO DEBE SER POR QUE TIENE UN POCO DE ENVIDIA  PERO VENGA ANIMESE YA VERA COMO SE SIENTE MEJOR
MARIA ELENA GAMERO MARIA ELENA GAMERO 06/06/2009 a las 20:13
buenos dias, alguien me podría pasar la dieta de nature house??? La primera que te dan cuando vas y si teneis alguna otra tambien. Muchas gracias chicasssss
ALMUDENA FERNANDEZ ALMUDENA FERNANDEZ 20/10/2009 a las 10:03
Lo de las dietas y tal esta muy bien pero mi consejo es comer sano y hacer ejercicio. Entonces se perderan grasas y no liquidos. Perdi un kilo en una semana comiendo sano y bien (2600 kcal). Se sobrentiende que no sufri. gane musculo y perdi grasa
Daniel Daniel 31/10/2009 a las 16:31
bueno pues a mi me quedan dos dias para cumplir la semanita,espero me vaya bien,tengo mucha retencion de liquidos y de grasa,horrible,y como se ha dicho anteriormente,ahora como mas cantidad y mas sano y no paso nada de nada de hambre,animo a todos y abajo los liquidos y grasas,ganemosle la batalla al peso,solo eso,espero que naturhouse me ayude,eso si,mucha fuerza de voluntad,y como dice mi mama:pasito a pasito se hace el camino........saludos a todos
m.jose m.jose 02/11/2009 a las 00:54

Deja tu comentario Primera semana con dieta Natur house

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre