Avisar de contenido inadecuado

A quien piensas votar en la proximas elecciones generales????

{
}

Me estreno en un nuevo ámbito en el que todavia no he compartido con todos vosotros, he aquí la política...con todos ustedes...

Se que muchos de los que me leeis no estais acostumbrados a este foro de debates, y mi intención no es mas que dialogar sobre el voto que daremos los españoles a conocer en las proximas elecciones. Pero nunca con la intención de criticar las opiniones de compañeros tan validos sean votantes de un partido u otro o simplemente se abstengan a votar.

La verdad es que España padece ya desde hace años un declive a nivel general en todos los sentidos.

Es bastante preocupante, puesto que la economia en mi opinión tendrá consecuencias lamentables y no dejará mas que otro "krak" en nuestras vidas.

Vivir hoy por hoy aquí se hace dificil. Y hablando en nombre de los jóvenenes no me equivoco si digo que los precios que hay que pagar por una vivienda digna son desorbitados. Todo un ciclo que hace que la economia se resienta. Si no hay gente que compre no se venderá, si no hay venta no necesitaremos personal para la construcción, el sector de la constucción se hunde y nosotros con el..

Época de vacas flacas y apretarse el cinturón son palabras que todos oimos en nuestras calles. La gente ya tiene suficiente con pagar una hipoteca y sobrevivir para que suba de precio la bombona de butano. Por dios, no nos damos cuenta de que la bombona de butano la utilizan las gentes mas humildes para poder cocinar?? Alimentos tan básicos como el pan, se incrementan, en fin que os voy a decir que ya no sepamos todos.

Realmente, a mi alrededro cierran empresas cada año a mansalva porque ven como sus negocios quedan en la mas absoluta quiebra, y es que es tan dificil mantener un negocio propio!! La gente ya no compra como antes, ya no hay caprichos que valgan, y los negocios van cerrando progresivamente, sin prisa pero sin pausa.

A dias de hoy me planteo si el futuro esta en las compras por internet, porque basicamente, una tiendecita de barrio ya no se sostiene por si sola de ninguna de las maneras y lo que antes era " supermercado Maria" ahora solamente puede ser Carreffour.

No se como acaberomos pero nada tiene que ver con quien votemos o dejemos de votar estas próimas elecciones, puesto que haya  uno o otro en el gobierno todos responden a un perfil fantoche y mediocre.

Lo peor? lo peor es que dicen que esta en nuestras  manos, que el pueblo es que decide...y como va a decidir solo con dos grandes partidos PP y PSOE...como?

No somos conscientes de las penurias que pesaremos, pero las habrá..tal como va todo..las habrá! y ya será demasiado tarde para lamentarse de que todo podria haber sido diferente.

Me soprendia de pequeña que en mi casa hubiera un armario que le decian "el armario de la gerra" lleno de botes de conservas, de todo lo imaginable...ese armario ya no existe, pero creo que renacera esta vez llamandole "armario de crisis"

Espero que comenteis un poco como veis las cosas ya sabeis que a mi me encanta dialogar con tolerancia.. un saludo

 

{
}
{
}

Comentarios A quien piensas votar en la proximas elecciones generales????

Creo que es necesario cambiar muchas cosas al igual que hacerselo saber a nuestros representantes políticos sean del partido que sean, porque a veces ellos se olvidan de nosotros y juegan su juego.



Es necesario también ser mas participativos para que el cambio sea patent.



Un beso guapa.
Keka Keka 01/02/2008 a las 11:25
UPyD merece la oportunidad de demostrar lo que proclama, con pp y psoe mas de lo mismo
Rafael Rafael 05/02/2008 a las 16:44
Hay que votar, con reflexión. Estoy con keka, hay que ser participativo.



Un beso.
anna anna 17/02/2008 a las 09:54
Me parece que eres un poco exagerada... No creo que llegue la sangre al rio. Por lo menos eso espero. Saludos y ....que gane el mejor!!
Anónimo 05/03/2008 a las 17:41
COPIAR IDEAS ES UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL, TODOS LOS TEXTOS ESCRITOS EN EL MOMENTO EN EL QUE SE ESCRIBEN SON PROPIEDAD DE LOS AUTORES, TOTAL Y/O PARCIALMENTE, SI COMETE OTRO TIPO DE INFLANCIÓN NOS VEREMOS EN LA OBLIGACIÓN DE INTERPONER UNA DEMANDA CONTRA USTED. LE HEMOS LOCALIZADO.
Anónimo 19/04/2008 a las 17:39
jajajaja, acabo de leer tu comentario anónimo del dia 19.04.08 y la verdad solo me dan ganas de reirme un poquito. No se a que viene este comentario, pués todo lo que he escrito en este mensaje es puro letra y puño de mi y puedes ponerme una demanda si quieres, puesto que todo el texto que has leido ha sido escrito por mi únicamente por mi. Si tienes ganas de fastidiar te vas a otro lado que aquí no eres bién recibido puesto que solo haces que mentir. Eso de que me has localizado...jajaja, vaya par de sandeces...creo que antes tienes que culturizarte un poco y aprender a escribir con propiedad...por cierto que es la inflación? hincharsé a comer?? Por dios, no me sorprende tu comentario ya que personas tan poco cultas y tan poco conocedoras del mundo es normal que hagan este tipo de comentarios tan absurdos. Tranquilo, lo del armario de la guerra lo puedo certificar, asi como todo lo restante. Dejese de pamplinas y sea un poco mas persona que creo que le hace mucha falta en su vida, sr.Anonimo que encima tienes las narices de ocultarte. No se si realmente me das asquito o pena, pero en cualquier caso sinceramente, vete a tomar por el culo, asi de claro te lo digo. Sin mas y con el cariño que tu ya sabes, te deseo que seas alguién en la vida y que aprendas almenos a escribir y a leer  que seria un bién para ti.
This has resulted in many of the ADAM 12 software brands branching out into other functions in an effort to attract customers through added features and benefits. This merging of the various things you may want to do with ADAM 12 DVD has resulted in it becoming rather unclear as to which software you should get to suit your particular needs.This is ADAM 12 DVD COLLECTION software that has, as its main purpose.
wxy1226 wxy1226 27/08/2010 a las 04:37

Deja tu comentario A quien piensas votar en la proximas elecciones generales????

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre