Avisar de contenido inadecuado

Simplemente Natalia

{
}

En un mundo lleno de sonrisas en tierra, puedo sumergirme en el agua al pensar que todo lo que me rodea me hace inmensamente feliz.

De nuevo vuelvo de las vacaciones con una chispita de sonrisa para todos vosotros, para los que escriben, para los que leen, para los que simplemente echan un vistazo por mi sitio, para los curiosos...Y es que lo hago con alegría, escribo con tremendo gusto, porque no hay nada mas bonito que poder expresarte y hacer que otros se expresen contigo. Ya se que lo digo repetidas veces, pero gracias. Simplemente Natalia no solo por leerme sino por compartir otro mundo fuera de la vida de cada dia, del estrés, de malos y buenos momentos.

Espero que siga siendo lo que pretendió ser desde el principio, un foco de reflexión, una luz en la oscuridad, pasando buenos y malos ratos, pero siempre mostrando nuestra esencia, esa que llevamos dentro, esa que nos hace ser nosotros.

Nos vemos de nuevo en septiembre, ahora después de unas vacaciones que hacen que se renueven nuestros animos, con la sonrisa en la cara, con las ganas de compartir y de aprender.

Un beso enorme, Natalia

{
}
{
}

Comentarios Simplemente Natalia

Otro beso para ti, Natalia.
El reencuentro de las vacaciones es bonito, ahora nos queda una temporada por delante, para leernos y conocernos un poco mejor... Es genial.
Un beso. 
anna anna 02/09/2007 a las 00:03
Bienvenida reina
keka Keka 04/09/2007 a las 15:39
cuanta razón tienes...estos espacios íntimos nos transportan a un mundo al margen del día a día donde puedes expresarte y enseñar cosas tuyas para com partir.un beso
yo también te dejo una sonrisa y un



amor



:-)
amor amor 16/09/2007 a las 01:08

Deja tu comentario Simplemente Natalia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre