Avisar de contenido inadecuado

Sueños rotos

{
}

¿Alguna vez os habeis preguntado cual seria el trabajo que mas feliz os haría?

No hablo de ser millonario, ni de no hacer nada en la vida, sino vuestro sueño. Ese que está latente, pero es un objetivo con el que solo sueñas, pero no lo alcanzas.

Así como unos piensan que ser cantante sería su sueño, yo desde bién pequeñita he querido ser algo, algo que puede conseguirse pero no es tangible para mi, por lo menos eso creo.

Nada de lujos, me refiero a disfrutar trabajando, a sentirse feliz haciendo lo que haces, aunque no sea el trabajo mas pagado del mundo, ni el mas facil, ni el mas estupendo para muchos.

En mi caso siempre me han perseguido dos ilusiones mas allá de lo que se diga, un trabajo que me fascinaria seria ser escritora, locutora de radio y dobladora de peliculas.

Vaya tres!! Vaya los tres trabajos que me harian disfrutar. Algunos esclavos y otros menos pero si, aveces eso no tiene nada que ver si lo que haces lo haces feliz. No crees?

Desgraciadamente no dispongo de licenciaturas de periodismo y demás y soy lo que soy, simplemente Natalia, con mis mas y mis menos pero sin saber si algún dia podré cumplir mis sueños, si algún dia podré decir que quizá estube cerca...

 Al fin y al cabo dicen que los sueños sueños son...pero tu y todos, sigamos con esa ilusión porque eso no nos lo quita nadie. 

{
}
{
}

Comentarios Sueños rotos

holaaaaaaaaaaa yo tenia un sueño... soy lic. en produccion de tele y de radio... pero pagan una miseria en cnaales y productoras grandes... asique me embarqué en el mundo del turismo y la verdad etoy feliz.... Con esto quiero decir... que uno tiene un sueño, pero despeus vas creciendo y aparecen otros...y  peuden aparecer sueños rotos, pero uno tiene que seguir con muchas ganas para poder rearmar las gansa de soñar y lograr lo que uno quiera, pro más que cueste y te lleve algun tiempo reencontrar ese sueño.... suerte

Evangelina.

pd: yo este año tambien tengo mi meta en un grupo..... y de a poco van a apreciendo otras metas y asi un gran sueño.
Gracias por tu comentario Evangelina, tienes razón, habrá sueños que nos entusiasmen y que con conseguiremos, pero aparecerán otras igual de ilusionantes seguro.

saludos
Yo de pequeña soñaba con ser presentadora de televisión, pero desde luego el sueño quedó muy lejos.



Y ahora hago lo que me gusta escribir aunque no me de ganancias materiales, `porque de las otras me da con creces.



Un beso.
anna anna 17/02/2008 a las 09:57
hola natalia
joaquin joaquin 25/05/2008 a las 12:49

Deja tu comentario Sueños rotos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre