Avisar de contenido inadecuado

A tope con natur house: dieta

{
}

He tardado tiempo en escribir y es que por estas fechas...quien lleve un comercio ya sabe que de tiempo tenemos el 0% disponible para dedicarlo a otra cosa que no sea vender, inventarios, o un poco de vida social...

En el útimo mensaje relacionado con natur house os di mi impresión antes de pasar la navidad y es por ello que hoy me he decidido hacer un breve comentario sobre como ha ido la dieta en estos dias.

Para empezar tengo que comentaros que ¿os acordais de la dieta tan magnifica que me dieron? pues no la he seguido en absoluto. He pasado estos dias comiendo a mansalva desde la última vez que fui a natur house, bebiendo coca colas y demás. Y es por eso que acabé asustada no...asustadisima y ayer dia 3/01/08 me decidí a ir y a convencerme de que había hecho mal y que debía reflexionar. Mi sorpresa estubo cuando me pesó y vi que habia engordado solo 100gr!!!

Que sorpresa!! cuando yo siempre en navidad habia engordado como mínimo 1kg...me quedé atónita. Quien ha ganado para navidad solo 100gr??? es estupendo! Eso no solo me ha animado sino que me ha salido una enorme sonrisa en la cara y me ha dado fuerzas para continuar. Pesaba 69,4 y ahora peso 69,5.

Esta semana tengo la dieta del pescado...grrrrr....pero toca ser buena que todavía me quedan mas de 6kg por perder y sino esto se me va a hacer eterno!!

Bueno a todos los que estas navidades les pese la conciencia...les digo que no se desanimen y que continuen con ánimo!!

Saludos

{
}
{
}

Comentarios A tope con natur house: dieta

esta muy bien que solo hayas engordado solo 100 gramos...pero no te dejes sigue con la dieta q merece la pena.Yo ya he bajado 6 kilitos y esoty muy contenga
kity kity 24/01/2008 a las 21:22
Gracias por tu comentario kity! pues la verdad es que estoy pensando dejar natur house, y no porque no vaya bién ni nada por el estilo. Es porque estoy ahora mismo un poco desmotivadilla y estoy realmente sin ganas. besitos
Ey!! muy buenas, me ha desanimado leer que quieres dejar nature house, yo tambien estoy  y la verdad muy contenta, empeze el 3 de enero y con 67,2 y hoy 28 de enero estoy por los 62, ahora que lo estoy escribiendo me parece mucho pero si!! la verdad que quitando estos ulitmos dias no me he pasado en nada pero de verdad en NADA, me animo a escribirte ya que yo tampoco tengo muchas ganas pero tenemos que aguantar un poco que cuando nos empiezen a decir que se nos nota el regimen nos alegraremos, sobre todo piensa que este año dentro de nada ya esta la semana santa (bueno no se de donde seras) pero luego yo tengo la feria, rocio.....que vale la pena un poquito de esfuerzo, bueno animo que tu energia y tu blog me ayudo a ir a nature house no me dejes sola......
muchos besos 
maria jose 28/01/2008 a las 21:57
Maria jose! me alegra saber que estas en natur house y que estas con energia. Sabes? yo creo que lo  mas importante es eso, tener ganas de continuar, de seguir adelante.

La verdad es que no tengo escusa para dejar natur house, pero estoy decidida porque ahora en este momento necesito un parón, que quizá luego me sirva para volver con mas energia.  Pero no te preocupes, también estoy decidida a continuar haciendo dieta por mi cuenta, almenos de mantenimiento hasta que me vuelva a motivar. besitos
Natalia.... te lo digo muchas veces, no te saltes el naturhouse, mirame a mi 10 kg menos en 4 meses, lo basico es la paciencia.



Aguanta.
Carlos Carlos 30/01/2008 a las 00:18
Naturhouse es lo mejor que hay...ayudan a todo el mundo, yo llevare desde agosto y me va de vicio.
Es lo mejor que hay!! No paso ni hambre ni nada. 
shuliana 08/02/2008 a las 14:17
Hola a todos!!
He encontrado buestro blog vuscando opiniones de la gente sobre la máquina que te dice los excesos de grasa y retención de líquidos que tienes. Llevo 3 semanas yendo a Naturhouse y no entiendo mucho cómo te saca eso una máquina con solo subirte...
Cómo te va, Natalia?? mido exactamente lo mismo que tú, empecé con 68,5 kg y me dijeron que como mucho debería pesar 57,5 kg, (6,5 kg de exceso de grasa y 4,5 kg de exceso de líquidos) pero no me dieron peso objetivo.
El caso es que en estas tres semanas solo he perdido 1,8 kg. La verdad es q voy muy despacio, pero por mi experiencia, mi organismo no puede perder peso más deprisa. Mi problema es que lo que como ahora es prácticamente lo mismo que comía antes, así que mis hábitos no han cambiado tanto.
Después de haber empezado me enteré que la prima de una amiga está en otra tienda NH.  Me dijo que no está demostrado que los productos que tienen tengan los efectos que dicen tener, yo creo que por eso en las cajas no especifican su utilidad, solo te lo dice el nutricionista de palabra. El caso es que valgan o no, creo que es una buena manera de que te controlen y obligarte.
He hecho régimenes toda mi vida, y el precio por consulta no se iba mucho de lo que me cuestan los productos que me compro, así que más o menos es lo mismo.
Y con respecto a la motivación, tengo días y días. Intento hacer mucho deporte, aprovecho que es época de circuitos y carreras populares. Lo que no acabo de entender es por qué solo bajo grasa y nada de líquidos, por eso no me acabo de fiar de la máquina. Me da la sensación de que es un poco aleatorio, porque no sería más normal que estuviera perdiendo el líquido antes, al menos un poco??
Qué pensais?
Isa Isa 31/05/2008 a las 12:45
Hola, a quien pueda llegar este mensaje, dentro de unos dias voy a efectuar la primera visita para intentar perder unos kilos que  me sobran, alguien me podría indicar que tal funciona todo esto?

Muchas gracias y saludos
Carlos Carlos 03/06/2008 a las 16:14
Hola a  todos, dentro de 15 dias  tengo una entrevista (de hecho la 1ª) en NH, y la verdad es que mucha gente ne habla genial, que no pasan hambre...que me anime...que no se recupera  peso...y que te mantienes...estoy un poco preocupada bueno más que preocupada...nerviosa por saber si funciona o no realmente y que no me estafen...así que  os agradecería a los que ya lo habeis probado que me aconsejarais un pokito de si es muy duro..y como lo habeis llevado...

Un saludo a todos!!!
Sheyn Sheyn 03/06/2008 a las 16:15
hola!! yo estoy pensando en empezar una dieta con NH y por lo que he leido da muy buenos resultados..pero me gustaría saber si cobran algo por consulta porque eso no me ha qudado claro..tambien me gustaria saber si hay alguien que estuviera en mi situacion antes de empezar, para que me contara como le ha ido, yo mido 1.55 y peso 63 kg, y creo que debería adelgazar unos 10 kilitos..pero me gustaría que si hay alguien que haya estadoen mi situación me contara un poquito.  Muchas gracias.
Miri Miri 10/07/2008 a las 13:12
Yo voy mañana a mi primera visita, y no estoy muy convencida de los productos, pero la verdad es que necesito que alguien me motive un poquito, porque ando con bastante ansiedad.
Mi alimentación es bastante equilibrada pero llevo unos años sin hacer deporte y comiendo muchas cosas "prohibidas" y esto ha hecho que engorde 10kg. Necesito un poco de ánimo, lo he intentando yo sola pero...... he perdido esa fuerza de voluntad.
Anónimo 22/10/2008 a las 19:22
hola empiezo el jueves y peso 92 que me aconsejais
 
angela angela 23/02/2010 a las 21:03

Deja tu comentario A tope con natur house: dieta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre