Avisar de contenido inadecuado

Urgente plan renove 2008 cataluña

{
}

Acaban de comunicarme que el cupo del dinero destinado para el plan renove de electrodomésticos 2008 esta llegando a su fin y se preve que aproximadamente el dia 10 de diciembre acabe, por lo que os comunico que si teneis que comprar una lavadora, combi, frigorífico, lavavajillas, horno, caldera o aire acondicionado, lo hagais antes de la fecha indicada para no correr riesgos. Ya que este es el último informe recibido por el gremio de electrodomésticos. En cualquier caso la fecha es aproximada, pero vale la pena que lo sepais. Porque sabeis que os intento dar toda la información de última hora referente al tema.

Bueno, espero que los que os hayais animado os haya servido la información que os he facilitado y si se acaba ya mismo el plan renove, espero que nos encontremos el año que viene si es que hay plan renove, para seguir informandos de todo acontecimiento.

Natalia

{
}
{
}

Comentarios Urgente plan renove 2008 cataluña

Os comunico que acabo de venir de preguntar por el Plan Renove 2008 y se ha acabado el presupuesto, concretamente ayer día 8 de diciembre de 2008
Anónimo 09/12/2008 a las 18:02
Tienes razon, hoy ya no se a podido tramitar ninguna operación en lavadoras, lavavajillas, etc, solo quedan abiertos los fondos para calderas y aire acondicionado.
Yo hace unos meses intenté beneficiarme del plan preve, y no tiene nada que ver la fecha que dan, ya que a mi se me dijo que cuando se les acaba el dinero dejan de dar las ayudas.
Quisiera saber donde está toda la información sobre el dinero que reciben para este plan y como se  han repartido dicho dinero, creo que son siempre los mismos quienes se aprovechan de estas ayudas. Donde nos informamos  sobre todo esto?.  Yo jamás he podido hacer uso de este plan, ruego me asesoren sobre esto.
Neus Neus 07/02/2009 a las 11:56
Me gustaria saber cuando devuelven el dinero de  la subención, hace dos meses que hice todo el papeleo y no he recibido nada; o donde puedo dirigirme para saber cómo esta. Gracias
Celia Celia 12/02/2009 a las 10:48

Deja tu comentario Urgente plan renove 2008 cataluña

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre