Avisar de contenido inadecuado

El veranito ya ha llegado!!!

{
}

Bueno, al fin llegan ya las tan esperadas vacaciones, el calorcito y la playa...recuerdo uno de los primeros comentarios que hice al iniciar mi blog y fue "el verano se acabó". Mucho tiempo ha pasado desde entonces en mi, aunque practicamente solo haya pasado un año e incluso menos desde que me decidí a inaugurar mi blog personal.

Hoy, a todos los lectores y comentaristas de obolog os doy las gracias, no solo las gracias por escucharme durante este tiempo sino por hacer que podamos compartir un pequeño trocito de nosotros en cada una de las páginas de obolog,porque aun no habiendo nada interesante que contar, siempre hay alguien que te escucha, que te lee y que intenta expresar sus opiniones, gustos o su ser.

Gracias a todos vosotros por hacer que mi blog sea posible, por llenar en mi un puntito mas de felicidad cuotidiana...

Como siempre me voy por las ramas, ya se me olvida casi lo que queria deciros. Pues comentando lo de las vacaciones, puedo deciros si todavia no habeis planteado ningún destino, que lo hagais antes de julio, puesto que luego los precios se disparan y merece la pena.

Yo ya he hecho mi reserva, en un bonito país como es Hungría y concretamente Budapest. Así que ahora toca empaparse de todas las guias turísticas para poder visitar los lugares mas encantadoes del sitio.

Si teneis algún comentario sobre Budapest, anotación, recomendaciones, etc o habeis ido, no dudeis en comentarme vuestras anécdotas, curiosidades o como fue el viaje que hicisteis.

Un petonet

{
}
{
}

Comentarios El veranito ya ha llegado!!!

Espero que lo pases muy bien.
Bss.
anna anna 09/06/2007 a las 13:33
OYE POR FAVOR NO TE OLVIDES DE VISITAR MI BLOG POR KE TENGO UN AVISO KE DARLES

NOS VEMOS Y SIGUETELA PASANDO BIEN!!!!!
Malaga tampoco está nada mal , no? Un beso
keka Keka 14/06/2007 a las 18:50
Pués la verdad es que es uno de los lugares que nunca he estado y me gustaría estar. De vez en cuando pienso que hay ciudades bellísimas en España y todos nos empeñamos en viajar a xxx km de distancia, todo lo lejos que podemos llegar  para ser un puntito en el mapa  y olvidar el dia a dia.

Adoro el sur,  y me parecería genial recorrer Andalucía entera, poco a poco. Como he dicho antes, hay ciudades espectaculares, algunas las cuales tengo un gran cariño como puede ser Murcia y Teruel.  Que viva España!Smile

Deja tu comentario El veranito ya ha llegado!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre