Avisar de contenido inadecuado

La vida tiene fin

{
}

Esta semana pasada, se me ha puesto el corazón algo triste. Rodeada de un fin de semana increible,  me entero de que un familiar mio lejano, una conocida de mi ciudad  (20 años) y  un vecino mio (60 años) han fallecido.

Sin pensar en si eran conocidos, familiares o vecinos, me asombro al pensar que la conocida tenia 20 años y alguna enfermedad, que mi vecino deja a dos hijas  y se me llenan los ojos de lágrimas.

Realmente la vida es dura, amas, para luego separarte de tus personas amadas, y simplemente todo quedará en nada. Quizás algunos te recuerden al paso de los años, pero para los que no conoceras, no serás mas que un recuerdo apenas sin mencionar.

Y es que aveces pienso que no es posible, que como algunos creyentes dicen, estamos de paso en está vida. A pesar de mi figura atea, llego a pensar, quiero pensar que puede ser cierto.

No puedo evitar pensar que es el ciclo de la vida y que cuando te toca te ha tocado. No puedo evitar pensar que la vida es corta y por ello quiero vivirla al máximo, pero tampoco puedo evitar pensar que si a alguno de mis familiares mas directos les pasara algo, es decir, a los pilares de mi vida, no podría soportarlo.

Es  por eso que cuando llego a casa y veo a mis padres ya mayores, se me encoje el pecho, cuando veo que somos 4 hermanas, todas mayores que yo y miro por un agujerito el mañana, veo mas sufrimiento en la vida.  Y se que eso no debe pensarse, pero no puedo evitar sentirme así, aunque intento no pensarlo demasiado.

Hay personas que me dicen que para ser tan joven tengo las cosas claras y aveces incluso que voy muy deprisa. Pero, alguién nos asegura cuanto tiempo vamos a estar aquí?? No podría soportar irme de éste mundo sin amar, sin formar una familia, sin ser feliz. Si, quizá por eso siempre he querido las cosas antes que la gente de mi edad, por eso me planteo ya una vida en común con mi pareja, por eso tengo ganas de formar ya una familia...

La vida es corta y cada uno la vive a su manera, la mia no es de vivir rápido, la mia es de sentir que cuando llegue el momento habré cumplido todos mis sueños.

Besos para todos, Natalia

{
}
{
}

Comentarios La vida tiene fin

ncasteca: simple presentación la mía: soy tokem, vecino de blog.

No sé la edad que tienes, pero lo tomas con mucha profundidad al tema, el mismo con el cual yo lo tomé cuando era muy joven: no debes martirizarte con el tema de las pérdidas (lógicamente no se es de hierro y las penas llegan lo mismo que los dolores), en lo personal creo haberle encontrado la vuelta: trato de disfrutar cada minuto a mi manera (con los míos, con cuanto me rodea) trato de crecer intelectualmente, ser más simple en la selección de las cosas (a veces parece hasta imposible, pero se intenta, por ejemplo ese materialismo a ultranza que nos inculca el medio), serme más util a mi mismo para serles util a los demás. Ya he padecido pérdidas importantes (ejemplo, mis padres), tambien pienso que todo no puede quedar en la nada: esa union de materia y alma: por lógica la materia se pierde ¿y el alma?, traté de que interiormente los seres queridos se incorporaran a mis días, no sentirse solo, por que ellos "están"; además van surgiendo amores, afectos (mi hijo, mi esposa) y la vida sigue......

Lo importante es ser felir y pensar que quienes te amaron seran felices con tu felicidad. ¿Lo demás? es bastante dificil de imaginar, no conocemos hasta hoy "otro tipo de vida". Con fuerza y a luchar por tu futuro (seguro será venturoso) Muchos cariños tokem
tokem tokem 07/08/2007 a las 17:59
Muchisimas gracias tokem. La verdad es que me ha encantado tu comentario. Pareces una persona con la que poder dialogar largo y tendido, espero verte por aquí pronto, siempre sera bienvenido!



Besitos
YO ESTOY DESEANDO QUE TERMINE EL 2007, OS CUENTO. EL AÑO PASADO COMENZE A CAER EN UNA DEPRESION QUE NO ME PUDIERON LLEGAR A TRATAR YA QUE ESTABA EMBARAZADA. DI A LUZ EL 10 DE DICIEMBRE DE 2006, ME EMPEZARON A TRATAR PARA UNA DEPRESION POSPARTO, PERO ESO, MI DEPRESION VENIA DE MUCHO ANTES. A MI MADRE LE HABIAN DIAGNOSTICADO EN 2005 UNA DEPRESION, Y TRAS CAMBIARLE HASTA 8 VECES LA MEDICACION, NO MEJORABA. EMPEZÓ A CAERSE SIN MOTIVO, A DARSE GOLPES CONTRA COSAS, DECIA QUE LE FALLABAN LAS PIERNAS, Y LUEGO NO PODIA LEVANTAR LOS BRAZOS, ETC... EN EL MES DE ABRIL LE DIAGNOSTICARON ELA(ESCLEROSIS LATERAL ANMIOTROFICA) Y DESPUES DE SUFRIR MUCHO SOBRE TODO AL FINAL, FALLECIÓ EL 7 DE JULIO. PERO AHI NO ACABA TODO, A LA SEMANA DE HABER PERDIDO A MI MADRE, LE ENCUENTRAN A MI PADRE UN CANCER DE PULMON EN ESTADO TERMINAL Y NOS DICEN QUE MORIRA EN COMO MUCHO DOS MESES. BUENO PUES MURIO EL 4 DE AGOSTO. ASI QUE EN 28 DIAS ME QUEDE HUERFANA. ES MUY DOLOROSO VOLVER A RECAER MAS PROFUNDAMENTE EN UNA DEPRESION TENIENDO ADEMAS UN BEBE QUE NO SE MERECE TENER UNA MADRE COMO YO DE PATETICA. LLORO POR LAS MAÑANAS, LLORO EN EL TRABAJO, LLORO POR LAS NOCHES, TENGO PESADILLAS, ME DESPIERTO CADA HORA, ME HAN TENIDO QUE INGRESAR 2 VECES POR ATAQUES ANAFILACTICOS. Y NO ENCUENTRO UNA COSA QUE ME HAGA SENTIR MEJOR, ESTOY DESESPERADA NO SE VIVIR.
BETITA 20/09/2007 a las 09:27
Betita, la vida tiene estas cosas, la gente se va y debes aceptar que es  el  ciclo de la vida. Es muy doloroso perder a tus pilares, tus referencias en esta vida, pero para sobrevivir  tienes que intentar pensar que los que te dejaron estan contigo en todo lo que hagas. Asi es el ciclo de la vida, eso dicen, y también yo te digo que debe de ser muy duro lo que estas pasando y por lo que has pasado este año. Te invito, Betita a que vuevas a caminar de nuevo, a que vuelvas a disfrutar de la vida y estoy segura que con la sonrisa de tu niña y un buen soporte psicológico, podras vencer lo que te está sucediendo.

Piensa que esta vida es  única y que tienes que encontrar  el  camino como sea para no volver a perderte. Te recomiendo que no dejes de hacer cosas, que no estés parada, que llegues a la cama con la satisfacción de haber aprobechado el dia. Que te plantees una meta. Que disfrutes de ese bebe que es una alegría y es tu otra mitad. Lucha por el, lucha por tu vida y sobretodo  intenta tener el tiempo ocupado  100% para no darle vueltas a la cabeza porque por mas que te digas, ¿Porque? no vas a hallar una respuesta que te tranquilice. Vuelcate en amigos, en tu familia, en tus proyectos e intenta sacar una sonrisa cada dia, aunque sea una estupidez, por las mañanas mirate frente al espejo y sonrie, aunque sea sin ganas y cuando sonrias, piensa en algo bonito, en algo que te hizo feliz, en algo que te ilusione.

Y no te quedes en casa sola, sal a dar paseos, sal al mundo y demuestra que tu puedes con todo lo que te propongas y mas.



Muchos besos y espero que te sirva lo que te he escrito. Por favor,  no dejes de escribir y ves contandome como estas ok?? un besito
For more versatile color, there are hermes bags that have earth colors which includes black, white and brown. If a person wears red for instance, she can carry the while replica hermes or the brown ones. Versatility is the characteristics of earth colors and Hermes Birkin definitely have those colors.
wxy1226 wxy1226 27/08/2010 a las 07:09

Deja tu comentario La vida tiene fin

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre